Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 30 de abril de 2011

Cosas que NO debes tolerar de un chico

Tumblr_lkbk1llfwz1qik67lo1_500_large

¡Hola, guapas! Hay veces que el amor que sentimos por un chico nos tiene tan atontadas que no nos damos cuenta de que se está pasando de listo con nosotras. Y no lo digo adivinando: lo sé por experiencia; lo he vivido varias veces y por ello quiero dejarles algunos consejitos acerca de lo que DE NINGUNA manera deben soportar. Espero que les sirvan.


*música romántica de fondo* Oh, sí la juventud... llena de experiencias maravillosas, de aventuras y romances. Un día como cualquier otro te despiertas sin saber que el amor está punto de llegar a tu vida. Conoces a un hermoso mancebo y todo va bien hasta que... descubres que es un patán. ¿Te suena conocida la historia? Es súper común que cuando nos enamoramos vemos a esa persona perfecta y como un completo caballero, pero al empezar a conocerlo, el sueño se convierte en pesadilla. A continuación les dejo una pequeña lista de cosas que de veras no se deben de soportar por muy bonitos que el chico en cuestión tenga los ojos n_n
Están en color rojo las cosas que por sí solas te deben hacer huir de inmediato.

* Te habla cuando quiere. Esto puede ser señal de dos cosas: o es medio tímido y no sabe bien cómo comportarse con las mujeres o es medio patán y como sabe que mueres por él juega contigo.

* Te usa para darle celos a alguien. Te das cuenta de que te abraza sólo cuando está enfrente de otra chica. Va contigo y notas que mira de reojo para ver si alguien más lo ve. Ten cuidado con esos síntomas.

* Te enteras de que anda contigo por una apuesta. Súper común en la secundaria, yo lo viví n_n. No sé por qué diablos en la cabecita retorcida de estos sujetos andar con una chica por una apuesta parece divertido. Aléjate si te enteras de esto.

* Forzarte a “fajar”. Uff! el segundo punto más común de todos. Para las que no saben qué es fajar, es tocarse, besarse y acariciarse pero sin llegar al sexo. Lo mismo y peor va cuando se trata de sexo. Nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres. Si te obligan, denuncia a la persona sin dudarlo para que no se lo haga a nadie más.

* Que te diga que estás muy peque para él, que le demuestres que eres una mujercita. Relacionado con el punto anterior. Una vez tuve un novio en la secu que me metió la mano bajo la blusa, sólo por patán, yo no quería y le dije que la sacara. Inmediatamente después el muchachito me cortó porque “estaba muy peque” y me dijo que hablábamos cuando creciera. En fin, no es necesario decir que “cuando crecí” ya no lo pelé jamás ;). No dejes que te intimide o te haga sentir mal alguien así. Tú vas a tu paso, no al que alguien más te quiera obligar :).
* Te vota a altas horas de la noche en algún lugar. Otra de mis maravillosas experiencias. Si salen súper tarde, el tipo tiene carro y no te lleva tu casa, muestra que es un desconciderado al 100%; recuerda que tu seguridad es primero.

* Te embriaga o te fuerza tomar alcohol para después tratar de seducirte.

* No te quiere presentar a sus papás. Cuando vas a su casa, notas que hace tooodo lo humanamente posible para que jamás te cruces con sus papás. Pregúntale por qué antes de decidir nada, pero puede significar que hay algo en ti que le da pena. Un sujeto así te debe dar pena a ti :).

* Te intenta cambiar diciendo que hay cosas de ti que no soporta. No le gusta como te vistes ni la música que escuchas, y no tiene el menos empacho en decírtelo... de la peor manera posible. Cero sutilezas con este muchacho: no sólo no le gusta sino que te pide que lo cambies. Quizás incluso te insinúe que le das penas. De nuevo, el que da pena es él. Aléjate.

* Es violento. Aquí empieza la alerta roja. Si el chico es violento cuando se enoja y en lugar e resolver los conflictos civilizadamente te insulta e incluso levanta la mano para pegarte o te agarra con violancia y te lastima, VETE. Si te pega: DE VERAS VETE, nunca vuelvas a verlo, ni aunque se disculpe. Un hombre que pega nunca cambia.

* Te chantajea emocionalmente. El chantaje emocional es una forma de maltrato que puede dejar un serio daño psicológico en ti. No arriezgues tu autoestima por un tipo que no vale la pena.

*Te devalua por no ser virgen. Esto es súper común en un asqueroso machista. Si eres o no virgen, no tiene por qué importarle. Una mujer no es más ni menos por haber tenido relaciones sexuales y si un hombre te tacha de PUT* por haberlo hecho, debes IRTE de inmediato.

* Habla mal de ti con sus amigos.

* Coquetea con otras mujeres. Si vas por la calle y de repente se le van los ojitos hacia una pelirroja que va pasando, es normal, pero, si en cambio notas que en su facebook hay mensajitos para 14 mujeres distintas que no conoces y que tienen fotos provocativas, lo más seguro es que te encuentres ante un coqueto compulsivo.

* Celos violentos. Todooos tenemos un celoso por dentro, pero una cosa es que te pongas celoso le digas muy x y otra es que le quiera quemar la casa al tipo en cuestión. Detecta si su nivel de celos es en verdad preocupante.

* Te prohíbe que te juntes con alguien. Esto va ligado con el punto anterior; cuando alguien es muy celoso, es muy posible que decida por ti con quién debes y puedas juntarte sin otro motivo que sus caprichos. Nadie puede decirte quiénes son y quiénes no tus amigos, eso depende de ti. Eso también aplica cuando se trata de prohibirte que vayas a algún lugar.

* No confía en ti. Si siempre te está preguntando con quién estabas, qué hacías y quiere que le justifiques cada segundo de tu existencia, ten cuidado. Si te pregunta insistentenmente e incluso cuestiona lo que le dices o se enoja porque no le cuentas con más detalle, estás ante un chico posesivo y que no confía en ti. Eso no está bien.

* Revisa tus cuentas de email, te exije tu contraseña.

* Te dice que nadie te va a querer como él (en tono de amenza)* Uf, suena a tontería pero eso es súper letal, porque crea en ti la idea de que nadie más te va a tratar bien y te hace dependiente de él por miedo.

Como verán, hay mucho texto marcado en rojo y es que la verdad hay tantas cosas que permitimos que no deberíamos, que quize enfatizar que auqneu no te des cuenta, el daño que te está haciendo esa persona es muy grande y puede tener concecuencias.

Recuerda que tú eres lo más importante y que chicos hay muchos. Elije a uno que te quiera y respete.


Créditos | eslamoda

1 comentario:

Coco dijo...

Ya Inesita, pero fue mi prima que se metio en mi msn y le mintio a kiss, a SaRaa y a ti. Sorry!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...