Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 11 de abril de 2011

Ashley Greene cuenta los secretos de su cabello


ASHLEY GREENE CUENTA LOS SECRETOS DE SU CABELLO

Y obviamente Ashley habla de su pelo, pero también cuenta algún que otro secretito de Crepúsculo.

En lo que se refiere a su pelo y a cómo se arregla, Ashley explica que le encanta ir guapa, pero que no se tira demasiado tiempo arreglándose ¡¡en 15 minutos está lista!!

Eso en su vida privada porque cuando tiene que pasar por maquillaje y peluquería para transformarse en Alice ¡¡tarda dos horas!!

“El proceso entero (de transformarse en Alice) tarda unas dos horas. Mi cabello es un poco grueso, así que lo escondemos debajo de una peluca. Es un trabajo con mucho talento porque hay que conseguir que el cabello no parezca raro. El maquillaje es mucho más complejo ya que tienen que volvernos pálidos sin que nos eliminen nuestros rasgos naturales”.

Ashley también habla de cómo es trabajar tantas horas en un rodaje como el de la saga Crepúsculo:

“Estamos filmando la cuarta entrega y pienso que todos hemos crecido. Somos como una familia. Esto no quiere decir que no haya desacuerdos. ¡Trabajamos unas 16 horas al día! ¡Acabamos exhaustos! Así que esas cosas ocurren. Pero lo bonito es que al final del día es como si discutieras con tu hermana y no te quedas enfadada con ella”.

Buff, así que ha habido piques entre chicas… pero bueno, por lo menso sabemos que aunque se hayan peleado y discutido, luego las cosas se han arreglado y que hay muy buen rollo entre todo el reparto.

Créditos | wambie

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...