Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 19 de marzo de 2011

Selena Gomez pilló manía a Katie Cassidy

Chicas, ayer lunes Selena volvió a repetir que el odio de las antifans duele.

Las declaraciones las hacía durante una entrevista para la cadena de radio Z100 donde estaba promocionando “Who Says”, una canción que habla precisamente de la gente que hace daño con las palabras. Sel dijo sobre sus antifans: “es duro y duele, realmente duele. No siento que esté haciendo nada malo. He sido su mejor amiga (de Justin)durante mucho tiempo. La situación hiere mis sentimientos pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia fuerte y unos fans alucinantes”.

Pero aunque los comentarios de algunas de las fans de Justin le hagan daño, Sel, aunque parezca mentira, los comprende un poco porque ella también odió a una famosa por salir con un chico que le gustaba: “amaba a Jesse McCartney. Estaba obsesionada con él. Él salía con Katie Cassidy cuando tenía 16 o 17 años. Yo la odiaba, la odiaba mucho. Estaba hecha polvo porque mientras él salía con Katie yo quería estar con él. ¡Lo tenía incluso de protector de pantalla! Más tarde hice una peli con Katie Cassidy y fue la persona más amable que jamás he conocido”.

Por lo menos Sel comprende lo que sienten las fans de Justin y tiene la esperanza que el odio que sienten hacia ella algún día pase, como pasó el odio que sentía Sel por Katie Wink

Aquí abajo os dejo las fotos de Selena entrando a la grabación del programa de tele de David Letterman ayer por la noche. ¡¡Estaba impresionante!


wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...