Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 28 de marzo de 2011

Robert Pattinson preocupado por la censura de Amanecer

ROBERT PATTINSON PREOCUPADO POR LA CENSURA EN AMANECER

Pues no sois las únicas, ya que Rob también está bastante preocupado por la posible censura de imágenes que pueda haber en Amanecer Parte I yAmanecer Parte II.

Esta censura (o recorte de imágenes) se haría para que las pelis puedan tener el PG-13, es decir, que la gente de 13 años en adelante pueda ir a verla sin tener que ir acompañado de un adulto.

Y para conseguir esta calificación las imágenes más fuertes que salen en el libro tendrían que ser suavizadas a tope o podrían ser suprimidas directamente.

A Rob le preocupa este recorte y así lo ha dicho en la revista Entertainment Weekly: “hay algunas cosas interesantes y extrañas ocurriendo, realmente muy muy extrañas. Es genial. Para una película corriente es la historia más oscura y se sale. Es una película de terror. He visto un poco y no sé cómo lo van a hacer para que sea PG-13 (apta para los 13 años) sin que corten un montón”.

Melissa Rosenberg (guionista de Amanecer) ya explicó hace tiempo que se va a tratar de relatar las partes más escabrosas de manera suave para que nada se corte, pero para que tampoco se vean escenas gores, más típicas de pelis de zombis.

Créditos | wambie

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...