Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo clip de Sharpay's Faboulous Adventures

NUEVO CLIP DE SHARPAY´S FABULOUS ADVENTURE

Ella quiere triunfar en Br

oadway, así que se va a NY con un contrato impresionante, pero allí se da cuenta de que no la querían a ella, sino a su perrito Boi.

En la ciudad se cruzará con Peyton Leverett (Austin Butler) un estudiante de cine que quiere convertir a Sharpay en la estrella de su corto. Más abajo en el pequeño adelanto de la peli podéis ver el momento en el que Sharpay y Peyton se encuentran por primera vez y ella acaba aceptando vivir en el mismo edificio de Peyton porque su casero la ha echado a la calle por culpa de Boi.

Por cierto hace poco Ashley habló sobre su vida como actriz y contó que le encantaría poder trabajar con Johnny Depp, Jennifer Aniston, Adam Sandler o Cameron Diaz.

¡¡Y también le molaría trabajar con directores como Steven Spielberg o Tim Burton!! ¿Veis a Ashley en una peli de ciencia ficción? La verdad es que cuesta imaginarla, pero ella dice que le molaría hacer papeles muy diferentes y poder comprobar de lo que es capaz.

Ashley también ha explicado que cuando iba al insti era súper tímida y callada, pero que intentaba hacer amigos y hablar con todo el mundo.

Créditos | wambie

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...