Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 5 de marzo de 2011

Nick habla de sus diabetes y futuro

Hace unos días Nick Jonas compartió con la Asociación Americana de la Diabetes sus experiencias con la enfermedad.

Nick lleva cinco años conviviendo día a día con la diabetes de tipo 1. Una enfermedad que provoca que el cuerpo no pueda almacenar ni quemar el azúcar de la sangre y se tenga que inyectar insulina diariamente para controlar los niveles de azúcar.

Como Nick cuenta, estos cinco años con la enfermedad han sido duros, pero ha aprendido a vivir con la diabetes, haciendo ejercicio cada día (para quemar el azúcar) y comiendo con control: "con el tiempo naturalmente que aprendes cómo manejar mejor la diabetes. La he tenido durante estos cinco años y justo ahora empiezo a aprender cómo hacerlo".

Tener esta enfermedad crónica (no es peligrosa si se controla bien, pero todavía no hay cura definitiva) ha enseñado a Nick a ser más maduro, incluso le ha ayudado a ser más bueno con las matemáticas ya que tiene que saber medirse las dosis de insulina: "me ha ayudado a crecer y me hace mentalmente más fuerte en el sentido en el que pienso todo con lógica a causa de la diabetes. Además nunca fui bueno en mates hasta que tuve diabetes y ahora soy realmente bueno".

Nick también ha hablado de su futuro y ha expresado su deseo de producir y escribir música para otros artistas además de dedicar más tiempo al teatro, su otra gran pasión.

¿Y la universidad? Bufff, a Nick le encantaría estudiar una carrera pero ahora mismo esto no es algo que entre en sus planes: "la idea de ir a la universidad es interesante. Pero hacerlo ahora no creo que sea algo que pueda hacer".

Más abajo os dejo las fotos de Nick jugando al golf para recaudar fondos para la caridad.

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

Créditos | wambie

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...