Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 5 de marzo de 2011

New Design!


-Hey!

Emm...que contaros...¡HAY NUEVO DISEÑO EN EL BLOG!

Después de tanto tiempo con ese aburrido negro, creo que tenía que avivaros un poco más la existencia con este nuevo fondo de blog súper animado y colorido, y con una plantilla blanca.

También he inaugurado Cbox. Sí, lo sé, es súper sosa y blanca...Pero es que le daba a cambiar de color en las casillas y ninguna coincidía con lo que quería! Vamos, un lío, y así se ha quedado ¬¬.

Mmm...también tengo que cambiar de header (cabecera del blog), y alguna cosilla más, porque está oscuro, y no pega con el nuevo design.

Si sabéis algo de algún buen blog de diseños, o si tenéis alguno, decídmelo, por favor. Es sólo un comentario, o un aviso en el Xat o en el Cbox y se tarda segundos en escribir, comparado conmigo, que escribo casi todos los días muchas noticias, y me puedo tirar horas (como me ha ocurrido hoy).

Gracias a todos. Mis visitas suben como la espuma. En pocas semanas he subido 1000 visitas! Vamos, a ver si llego a las 3000, que queda muy poquito. Aunque eso sí, hay muchos lectores, pero no muchos seguidores (millones de gracias a los que sí son y SIGUEN siguiendo el blog), y ni mucho menos comentarios. ¡Anda, animaos, que mi blog no muerde!

Atte:Inesita Bieber.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...