Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 1 de marzo de 2011

Miley habla sobre su viaje a Haití


Ya sabéis que Miley ha estado en Haití junto con el actor Sean Penn para ayudar a los habitantes después del terremoto de hace 1 año.

La revista Ticket de dicho lugar ha hecho una entrevista con Miles, y al preguntarle porque está en Haití, ella explica:"Estoy aquí con la fundacion Starkey Hearing. Hoy he distribuido cerca de 200 dispositivos que ayudan a los niños con problemas de audición. También soy una gran amiga de Sean Penn, quien siempre me ha invitado a visitar los campamentos para refugiados en Haití y, aquí estoy! Conseguí un tiempo y vine con mi mamá. Los niños se pusieron muy felices de que esté aquí. Ellos fueron agarrando mi alma y querían que yo tome a todos en mis brazos para llevarlos. Me encantó!"

También ha dicho que tiene una organización con su padre en Kentucky que ayuda a los niños desfavorecidos, y que está muy feliz de verlo con sus propios ojos.

"Me encantaría ayudar a las personas que son también mis fans", finalizó.

Aquí os dejo fotos del pasado día de paseo por NY ;)


Fuente | blogdelatele

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...