Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 8 de marzo de 2011

Horóscopo del 7 al 13 de marzo

ACUARIO

Amor: Es guapo, simpatico y muy atractiva su forma de ser, pero eso no le quita lo patan, no te fijes en alguien que estas segura te lastimara, vales mas que una simple salida y unos besos!

Escuela: Tus papas tendrán que ir a tu escuela ya que harás alguna travesura o por alguna razon los citarán, trata de no hacer cosas muy graves para que ¡no te regañen mucho!

Amigos: Super celoso algún amigo porque te empiezas a juntar mas con otras personas que con el, simplemente hazle saber que esto no quiere decir que no lo adores ok?

Familia: El celoso de tu papa andará que echa chispas si es que te ve con cualquier amigo o chico en tu escuela o en la calle, recuerda que eres su princesa y por lo mismo de que te adora no quiere que nadie se te acerque ni te haga daño, ¡se le pasará pronto!

Tip: Un dia que llegues de la escuela … en vez de que tu mama te haga de comer dile que tu haras la comida y que ella descanse J … o si no minimo pon la mesa y lava tu los platos, agradecele el gran esfuerzo que hace por ti.

PISCIS

Amor: Ultimamente has tenido mucho el problema de que te enamoras muy rápido, necesitas tomar todo con mas calma.

Escuela: Es posible que si llevas algo que no tiene nada que ver con la escuela te lo quiten o se te pierda, ten cuidado sobretodo con tu Ipod o sacar tu cel en clase.

Amigos: Una de tus mejores amigas cometera un error taaan estúpido en el cual te podrías ver involucrada, no te metas en problemas que no te corresponden!

Familia: Es difícil tratar con gente mayor lo sabemos, tu abuela no es nada soportable en algunas ocasiones, entiende que ella esta grande y pues a final de cuentas aunque no sea tu consentida tienes que soportarla un poco.

Tip: Dibuja algo en tu pared y luego ponle color … ! … expresa tu lado artístico ;)

CAPRICORNIO

Amor: No sabes que le estará pasando a ese chico que te gusta o con el cual andas, hay veces que sientes que te adora y que no puede estar sin ti y hay veces que puede pasar sin llamarte todo el dia … no presiones nada, el esto un poco voluble en esta etapa de su vida y lo debes de entender.

Escuela: No dejes abierta tu mochila cuando cambies de salón, pueden jugarte una broma de muy mal gusto, como robarte algún cuaderno o algo por el estilo.

Amigos: Hay veces que tus amigos dan consejos, pero puede ser que esta vez no sean los mejores, trata de no hacer mucho caso a lo que te diga una persona en especial, ya que son de esas personas que te aconsejan pero ellos mismos no siguen sus propios consejos

Familia: Tendras que sobornar a tu hermano o hermana para poder hacer que te cubra en una salida con un chico o algo por el estilo si no ira de nena con tus papis.

Tip!: Debes tomarte un break, porque te das angustiando por cosas que ni siquiera valen la pena.


SAGITARIO

AMOR: Manda un mensajito lindo o llamale en esta semana ya que ese chico puede llegar a pensar que no le das importancia, eso es super importante para los hombres y mas cuando andan inseguro de lo que sientes por ellos, eso mantendrá mas firme lo que sienten ambos en su corazón.

AMISTAD: Hay personas que se dicen ser “amigas” que andan hablando a tus espaldas por pura envidia, no todo puede ser color de rosa, pero eso si! Manten muy atentos tus ojos y se inteligente para descubrir quien es, tu sabras si perdonar o seguir con su amistad.

ESCUELA: Si te toca exponer frente a tus compañeros esta semana no prestes atención a los que se la pasan riendo ya que te pueden distraer y esto perjudicaría tu calificacion.

FAMILIA: Estas en un grave error cuando dices que no tienes tiempo para estar ni con tu familia, lo que nos sobra a los seres humanos es tiempo cuando estar con nuestros seres amados, y mas aun si viven en la misma casa, si no pasas tiempo con ellos no pongas de pretexto al tiempo, mejor ve que es lo que ha hecho que pierdan comunicación ok?

TIP: Eres una persona capaz, pero tienes un gran problema! Haces cosas importantes hasta el ultimo momento y esto te hace caer en el error de no sacar tu máximo potencial a las cosas, si haces algo hazlo bien, asi te tardes.


ESCORPIÓN



AMOR: Podria dar un gran cambio tu corazon! … dicen que un clavo saca a otro clavo y … esa persona podría llegar a tu vida justo esta semana!!! Que EMOCION!

AMISTAD: Te sentirás un poco sola en esta semana y posiblemente unos días mas, pero al mismo tiempo te darás cuenta quienes son tus verdaderos amigos (as).

ESCUELA: Necesitas relajarte, eres muy bien portada, a todos les hace falta un reporte de vez en cuando jejeje!! ..no te estreses tanto esta semana, has ido bien en lo que va del año, no tienes de que preocuparte.

FAMILIA: Puede que se case algún familiar tuyo, como algún primo o una tia soltera inicie una relación, nada relevante en realidad jeje.

TIP : Busca en youtube videos para ejercitarte, mientras ves tu serie favorita has ejercicio, veras como se te pasara mucho mas rápido y no te aburre!



VIRGO

Amor: ¡No vivas de recuerdos de tu viejo amor! recuerda que ya lo pasado, ¡PASADO! y es tiempo de darle una nueva oportunidad a tu corazon, trata de no vivir de puros recuerdos ya que si sigues así auyentaras a ese chico que en realidad se muere por darte su corazón.

Escuela: ¡Ten cuidado que puedes perder dinero en la escuela … mucho cuidado en donde lo dejas!

Amigos: Por desgracia a veces las mamas de tus amigas no entienden que no se deben involucrar en los problemas entre tu y tu amiga, seguramente la mama de alguna amiga tuya dira cosas no muy favorables a cerca de ti, pero que no te importe ya que siempre habrá gente a la que le caigas bien y a la que no.

Familia: Si te quieres pintar el cabello esta semana seguro tendras problemas con tu papa o mama, ellos no entienden que vas creciendo y necesitas renovarte, es la etapa en que lo necesitas hacer … igual y ve como están las cosas entre ellos, o si no siempre trata de convencer a uno primero, el que ande de mejor humor, asi aconsejara al otro y no habrá problema ;).

Tip: Ve al zoológico un dia que salgas de la escuela temprano o que tengas el dia libre, desestresate, lo necesitas.


LEO

AMOR: Piensas mucho en un chico el cual tu crees que ni siquiera sabes que existes, lo que pasa aquí es que el es muy timido, pon un poquitín de tu parte ya que el no se acerca porque piensa lo mismo que tu de el, estamos mas que seguros que quiere ser mas que tu mejor amigo … estaría buenísimo que te dieras la oportunidad de conocerlo bien!

AMISTAD: Si te piden prestado dinero esta semana, ten cuidado a quien se lo prestas ya que como dicen por ahí siempre que pidas dinero prestado debes de tener en cuenta que es dinero perdido … si no te regresan ese dinero cuando tu quieres podrá ocasionar una ruptura entre tu amigo y tu!

ESCUELA: Es una idiotez que te manden tanta tarea, pff estamos totalmente deacuerdo con eso, diles a tus papas si pueden ir a hablar con el maestro o con el director ya que te están volviendo loca con tareas tan tontas!

FAMILIA: Saca a pasear a tu perrito, no basta con tenerlo solo en casa, el como tu es un miembro de la familia y necesita muchas atenciones!

Tip: Si vas a salir a una fiesta y una amiga o un amigo tuyo van a manejar y ya sabes que toman, mejor pide a tus papas que vayan por ti, esto te salvaría de tener un momento incomodo o hasta peligroso.


CÁNCER


AMOR: Demuestrale a esa persona que te perdió lo mucho que vales ya que el sigue pensando que mueres por el y que te trae en la palma de la mano, diviértete, se feliz, sal con tus amigos, esto le hara ver lo que perdió por tonto.

AMISTAD: Una amiga no muy cercana te pedirá un favor, ayúdala (o) Muy pronto necesitaras de ella (o) y hará algo por ti que jamás imaginaste.

ESCUELA: Andas con toda la actitud, te dejaran una tarea un poco difícil la verdad, necesitas dedicarle muchas horas para que quede de 10 y al mismo tiempo te ganes al maestro.

FAMILIA: Observa mucho a tu mama, veras un don que tiene ella el cual te motivara muchísimo para hacer algo!

TIP: A veces uno piensa que tiene problemas cuando en realidad no se comparan a los que pueden llegar a tener otras personas, por ejemplo hay personas que no ven, que no pueden caminar, que han perdido a sus padres o a sus hijos y necesitan aprender a sobrevivir, en ocasiones uno simplemente se molesta porque no puede ir a comprar un pantalón de mezclilla porque ese dia no tuvo dinero, necesitas valorar mas las cosas (creo que es el mejor tip que hemos dado).



GÉMINIS

AMOR: Si tu amigo se te declara no será ninguna sorpresa, tu ya lo estabas sospechando, el problema es que te dejara tan helada de la forma en que lo hara que no sabras que responder, como consejo te decimos que aprendas a decir que no si es que no quieres ok?!

AMISTAD: Reúnete y ten una sesión de fotos con tus amigos y amigas! Y así siempre conservar el buen recuerdo de personas tan especiales que siempre han estado contigo, aparte les ayudara mucho a distraerse de unos problemas que hubo el mes pasado.

ESCUELA: No elijas siempre al mismo equipo para trabajar, tu bien sabes que no por ser mejores amigas quiere decir que siempre llevan las tareas, tu terminas haciendo la mayoría de las veces el trabajo de las otras, separa la escuela de la amistad.

FAMILIA: Si algún miembro de tu familia se enferma, no seas mala y apapáchalo, siempre el estar enfermo de temperatura o de alguna infección en el estomago te hace sentir débil, dale fuerza con tu buen animo y tu cariño!!

TIP EXTRA: Un litro de agua en las mañanas te hara sentir mejor de salud, con mas ganas y mucho mas viva, es verdad! … tomalo durante un mes y nota la diferencia, ya que aparte de todo te ayudara a perder minimo 2 o 3 kilos sin hacer mucho ejercicio ;)


TAURO

AMOR: No solo son momentos de diversión en una relación, busca mas a fondo lo que ese chico pretende contigo, una conversación mas directa podrían ayudarte a aclarar dudas

AMISTAD: Es cumple de alguna de tus amigas de toda la vida esta semana, porfa no se te vaya a olvidar felicitarla! Ya que en verdad sentiría feito si no lo hicieras, ella posiblemente vive lejos pero minimo un mensajito en face serviría mucho para ella

ESCUELA: Un falso rumor sobre un profesor andará rodeando por tu cole, no seas parte de este chisme de mal gusto, sin que nadie se de cuenta coméntaselo a tu profe, eso te ayudara a ganar puntos con el.

FAMILIA: Puede ser que tus papas te interroguen sobre algún tema personal, ten mucho cuidado con las respuestas que das, ya que o te salvan o te ayudaran a ponerte tu sola la soga al cuello, se inteligente con lo que dices!

TIP EXTRA: Las personas siempre van a hablar, uno no es moneda de oro para poderle caer bien a todo el mundo, las cosas malas deja que se resbalen, las cosas buenas agradecelas y mejoralas aun mas ;)


ARIES

AMOR: Te estas confiando mucho y puedes llegar a perderlo si no demuestras interés, tus actitudes han sido un poco volubles y eso lo puede estar tentando a dejar todo por la paz!

AMISTAD: En estos días estaras mas acompañada que nunca, las personas se apegaran contigo como un imán y naceran nuevas y mejores amistades!

ESCUELA: En verdad si no tienes acabado el trabajo que tienes pendiente no vayas a la escuela, te regañaran muy feo y puede que te reprueben, ingéniatelas para faltar :S!

FAMILIA: Te enteraras de un secreto impresionante de tu family pero cierto, de veras llevar calma y paciencia.

Tip: Escribe una canción sobre lo difícil que es olvidar a alguien a quien amas y ya no esta contigo ;)


LIBRA

AMOR: El amor te encuentra, cuando tu lo buscas no se convierte mas que en un capricho, tenlo muy en cuenta, seguro estas pasando o pasaras por una situación en donde quieras casi casi enamorarte a la fuerza, dale tiempo al tiempo, todo pasa por algo.

AMISTAD: Si un amigo te dice una verdad la cual no te había dicho, trata de no enojarte ni explotar contra el, ponte en su lugar y entiende que era complicado decirtelo.

ESCUELA: Te felicitan por tus notas, y te invitan a que ayudes a enseñar a otras personas del cole que tienen bajas notas… ¡Felicidades!

FAMILIA: Posiblemente una prima te invite en la próximas vacaciones a la playa …vetelas ingeniando para que te den permiso, serian unas vacaciones INOLVIDABLES!

TIP EXTRA: Hay veces que creemos que nosotros podemos con todo, pero no es asi, necesitas aprender a abrirte mas con las personas y tomar mas sus consejos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...