Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 12 de marzo de 2011

Doble premio! Gracias Mar!

Hola, estoy muy contenta, ya que Mar, de ..................:::::::::::MY UNIVERSE:::::::::::.................. me ha nominado en 2 premios :D

Bueno, el primero es un cuestionario:

Color favorito: el azul turquesa y el morado.
Libro favorito: no puedo elegir, he leído tantos libros que me es imposible elegir sólo uno. Pues...Saga Crepúsculo, LJDH, Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, La Cabaña del Tío Tom (me hizo llorar muchísimo), El Niño con el Pijama de Rayas, El Diario de Anna Frank, Saga Ghostgirl, 3MSC, Tengo Ganas de Ti, trilogía "El Valle de los lobos", y todos los libros de Manolito Gafotas, y muchos más, que ahora no me acuerdo.
Comida favorita: pizza de york y queso que se compra en el Mercadona (marca Hacendado). La mejor que hay! Os la recomiendo a todos! xD

Nomino a...

¡Todos los seguidores del blog! Si estás entre esos 22, puedes considerarte uno de ellos. Espero que hagáis lo mismo que yo en vuestros blog ;)

OTRO PREMIO

También de Mar xD

1-AGRADECER A QUIÉN TE LO DIO: gracias, Mar de ..................:::::::::::MY UNIVERSE:::::::::::..................

2-Contar 5 cosas sobre mí:

-Soy una adicta al chocolate, ¡lo como a todas horas!
-Sonará a broma después de lo que acabo de decir, pero soy muy delgada xD.
-Me encanta leer, y estoy viciada al ordenador.
-Los viernes es mi día "Happy", porque es el día que no tengo actividades extraescolares como Inglés, ni Piano, ni Lenguaje Musical,...¡Y aprovecho para quedar con mis amigos hasta las tantas! xD. Y luego, por la noche (ya muy noche) publico en el blog jajaja.
-Éste es el único blog que me ha durado. Antes de éste hice como 10 (sin exagerar), y no duraron más de 1 semana. Éste lo hice en julio del 2010, pero lo dejé (no me acuerdo por qué), y en diciembre del mismo año empecé a utilizarlo otra vez, y así sigo. Me encanta blogger!

3-Dárselo a los blog que quieras:
A todos mis seguidores. Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...