Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 10 de marzo de 2011

Artistas guapas, inteligentes y exitosas


Hay muchos estereotipos de que las actrices y las chicas bellas no tienen cerebro. Obviamente esta generalización no aplica para muchas de ellas, ya que POR SUPUESTO que en ocaciones, la belleza y la inteligencia se juntan. Este post también es para reafirmar algo que muchas olvidamos.La calidad de las personas no se mide en su inteligencia o en su belleza, sino en como tratan a las demás personas.

Recuerden muy bien eso para ustedes, chicas. No importa la cantidad de "atributos" y riqueza que puedas tener. Lo que importa es su inteligencia y su calidad como mujer. ;)

Para que se den una idea de estos datos, expertos dicen que Einstein tuvo un Coeficiente Intelectual (C.I, o I.Q. en inglés) de 160. Y de 105 a 120 es el promedio de la gente.

1* Madonna:
Se ha mantenido vigente desde hace ya casi 30 años!! Y con justa razón le dicen "La reina del Pop", porque ha sabido evolucionar muy bien. Tiene un coeficiente de 140. Para colmo, Madonna es lo suficientemente lista como para pasar de las críticas y disfrutar al máximo de su carrera. Esto sin olvidar que también produce sus discos y ha escrito libros de cuentos para niños, tiene una línea de ropa y mucho más.

De rubia boba, no tiene NADA.


Shakira:

Esta chica que se ha vuelto orgullo latino, llegó a donde se encuentra por su cabeza y no por sus caderas. Con cuatro años escribía poesía y a los ocho ya empezó a componer canciones. Tiene un 141 de cociente intelectual. Aún escribe su música y es casi empresaria dentro del ramo musical. Si escuchas sus primeros discos,te darás cuenta que habla de muchas más cosas que de amor.

Paris Hilton:
Cuando leí que Paris Hilton estaba entre las famosas inteligentes, me sorprendí muchísimo, y sinceramente no lo creí, pero leyendo un poco más, me di cuenta que andaba un tanto equivocada. Bajo esa apariencia de rubia tonta y superficial, Paris esconde una auténtica máquina de hacer dinero. Su 132 de C.I. (superior al promedio por bastante), le ha ayudado a crear un imperio: discos, perfumes, línea de ropa, secadores...En fi, a pesar de todo, ha logrado por sí sola convertirse en un producto.

Emma Watson:


Esta chica se ha vuelto toda una sensación con la saga de HP, pero en realidad, tiene bastante en común con Hermione.
A sus 19 años, Emma decidió parar temporalmente su carrera como actriz para entrar en la Universidad de Brown (Estados Unidos) y estudiar Literatura. Y además, como modelo se ha podido colocar con Burberry. Es una chica que ha demostrado que quiere ser más que una cara bonita y hasta ha desafiado las convenciones estéticas cortándose el pelo cortitito. WE <3>


Nicole Kidman:

Esta mujer de porcelana ha estado en películas super taquilleras, y también en cine más underground, con pelis de arte. Cuenta con un coeficiente de 132. Nicole tuvo una estricta educación en manos de su padre, un bioquímico, autor y conocido psicólogo australiano. La protagonista de 'Moulin Rouge' estudió en el Victorian College of the Arts de Melbourne, pero decidió dejarlo para ser actriz.

Rachel Weisz:


Ganadora del Oscar y el Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su actuación en la película “El jardinero infiel” (2005). La actriz, de 36 años, obtuvo un título de grado en Literatura Inglesa en la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Además de ser políglota. Habla más de 6 idiomas casi a la perfección, eso definitivamente, no lo hace cualquiera.

Sharon Stone:

Se convirtió en un símbolo sexual por su papel en “Bajos instintos” (1992), pero pocos saben que bajo su escultural figura existe un genio. A los 15 años ganó una beca para estudiar arte y literatura en la Universidad de Edinboro, EE.UU. Tiene un coeficiente de 154 puntos, casi casi tan alto como el de Einstein n_n.




Natalie Portman

La bellísima actriz de Black Swan no sólo es la ganadora del oscar de este año, sino que además tiene una carrera el psicología nada más y nada menos que en HARVART. Así es, es licenciada de la mejor universidad del mundo y además sigue investigado. Ha hecho papeles muy interesantes y procura no representar simplemente una niña boba. Estar frente a las cámaras desde niña no la ha hecho entrar en malos pasos y ya nada más para que eso no pase, se requiere inteligencia.

Créditos | eslamoda

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...