Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 24 de marzo de 2011

Apúntate los secretos de belleza de Gaga

Lady Gaga odia ponerse morena y dice que no es bueno teñirse tanto

Aunque la madre de Lady Gaga siempre le aconsejaba lavarse la cara con un jabón de marfil antes de irse a dormir, la cantante reconoce que se acuesta maquillada.

La diva del pop ha explicado a la revistacPeople algunos de sus trucos y secretos de belleza y quiénes son sus modelos a seguir: su madre y Lady Di.

No le gusta tomar el sol ni ponerse morena porque provoca arrugas. Sobre su look rubio artificial, dice: “Me tuve que cortar el pelo porque el tinte continuado durante muchos días provocó que empezara a caerse el pelo. No es bueno teñirse tan a menudo”.

Lady Gaga también cree que es importante para el bienestar recibir masajes en los pies: “Tras andar todo el día con enormes tacones siempre quiero tener un descanso y me muero por un masaje en los pies”. Sus perfumes favoritos son Versace Baby Rose jeans y Jean Naté de Revlon.

En definitiva, la Gaga nos da un consejo muy importante: ser una misma y tener el valor para serlo. Dice que intentar ser otra persona siempre será un fracaso y es mejor no llevar nada de maquillaje o solo algo para marcar el ojo.

Créditos | wambie

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...