Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

jueves, 24 de marzo de 2011

Ante todo, millones de gracias


Tengo que decirlo. ¡Millones de gracias!
Por todo lo que habéis contribuido en este blog, porque sin vosotras, jamás habría conseguido esto. Ésto es la popularidad de mi blog.

Verdaderamente, mi blog se creó en julio del año pasado, pero lo dejé al par de días, y lo empecé a utilizar verdaderamente en diciembre del 2010. Vamos, que la fecha oficial es diciembre del 2010, sin lugar a duda.

Pero es que yo flipo, ¡en 4 meses, tanta popularidad! La gente dirá: es que eso es mucho tiempo...pues yo he visto blogs que llevan 1 año y no tienen tantas visitas como las que veo yo en el contador. Ahora estaba conectada, ¡y había 12 personas conectadas a la misma vez que yo! ¡Y flipa, ahora viene lo bueno! A lo largo del día habían entrado a mi página 200 y pico personas. En serio, aluciné. Y qué decir...24 seguidores. Buah! Os adoro a todos! Muchas gracias por todo, sin vuestros votos en las encuestas, vuestras visitas, vuestros comentarios en el Xat, mi blog no sería nada. Nada.

Os quiere,

Inesita Bieber

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...