Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 28 de febrero de 2011

Tips para ligarte al chico de tus sueños

-Tenemos que ser super decididas con lo que queremos y luchar por eso. Si te gusta muchísimo un chico, entonces debes hacer cosas que no pensarías hacer y luchar por que esté junto a tí. En algunas ocasiones, esto va a ser imposible, pero por causas ajenas. Pero si formas alguna amistad con él, talvez en un futuro se pueda dar lo que tanto deseas.

-El primer error que tienen muchas chicas es abarrotarlo y hartarlo de tantas cosas. No le enviés regalos a cada rato, ni lo hostigues cada que puedas. Es mejor ser prudente, pensar mejor las cosas antes de hacerlas. No quieras llamar su atención de manera muy obvia. Hay otras maneras.

-Siempre deja que las cosas salgan espontáneas. Está bien que tengas algún pequeño plan de como llamar su atención y llevarte con él, pero si te la pasas practicando frente al espejo toda la noche anterior lo que quieres decir, en el momento todo se va a ir al diablo. Sobre todo por causas externas. Piensa los planes en manera muuuy general y la manera en que lo aplicas que sea super espontáneo.

-Las indirectas no funcionarán tan bien en este caso. Encuentra cosas con las que le dejes muy claro que te gusta... No le des toda la información y le digas con esos detalles que MUERES POR EL. Solo hazle saber el gusto que tienes por él y lo buena onda que sería conocerse de poco en poco.

-Busca alguna de sus redes sociales y fíjate en algunos datos importantes. Como gustos de música, cosas que le gusta hacer, sus fotos, y detalles muy generales. Esto no se trata de que te conviertas en una acechadora profesional. Solo es para tener noción de cómo es y cuando platiques con él, recuerdes algunas cosas para cuando se estanque la plática.

-Eso de ser obvia nunca funciona debidamente. Porque puedes hartarlo, o le puedes hacer creer que, como babeas por él, puede hacer lo que quiera y tu seguirás ahí. Date tu espacio y tu respeto.

-Deja que el amor entre por su nariz. Para escoger un buen perfume que te quede y lo vuelva loco, primero debes probártelo antes de comprarlo. Busca algún lugar donde puedas aplicarlo a tu piel y

ver como cambia con el tiempo. Y en segunda, debe ser un perfume que te guste a tí!!. No escojas un perfume solo porque "pienses" que le gustará o porque te lo recomienden.

Esto debe ser para que te sientas super segura de lo que quieres causarle.

-Aunque el gusto es físico, LA ATRACCIÓN VIENE DE OTRO LADO. Puedes gustarle simplemente con tu personalidad. Hazle notar lo chévere que eres y hacerle sentir que puede estar a gusto contigo. ¿Y cómo haces eso?... Hablando con él de manera muy sincera. Sin ninguna insinuación.

-Sorpréndelo siempre que puedas. Haz PEQUEÑÍSIMOS cambios a tu imagen para que el los note, y de poco en poco el mismo te va a decir que son las cosas que le gustan. Acuérdate de esas cosas y ve aplicándolas con frecuencia. Una chica que es versatil y se puede ver de mil formas diferentes con pocos cambios, es algo que aprecian mucho los chicos.

-Cuando ya tengas aunque sea un saludo asegurado con él, ahora sí aviéntate a invitarlo a algún lado. Aunque no sea solos (eso decídelo tú) y salgan. Conozcanse y tengan tiempo juntos para saber cómo son.


-Una chica se vuelve atractiva a un hombre cuando le ofrece algo que otras no. Simpatía, muchas risas, comprensión, escuchar bien, detalles pequeños pero de peso emocional. Si juegas las cartas diferente a todas las demás chicas que andan tras de él, entonces es probable que salgas ganando.

-No le inviertas demasiado tiempo o ganas al querer estar con este chico. Si te vas desgastando de poco en poco y descuidas otras cosas, todo temrinará mucho peor. Recuerda que tienes mucho tiempo y tu salud es tu prioridad.

Créditos | eslamoda

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...