Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 19 de febrero de 2011

Tips para chicas con poco pecho (:

Lo importante al momento de vestir es encontrar la forma de resaltar nuestras cualidades o hacer menos notorios aspectos de nuestro cuerpo que no nos gustan. Para muchas mujeres, el no tener un gran busto les implica conflictos terribles, no sólo al momento de vestir, sino en la vida diaria, para ellas tengo algunos tips básicos que las pueden ayudar a verse y sentirse mejor.


Lo más importante es vestir de una forma natural, nada forzado, el secreto está en crear pequeñas distracciones donde sea necesario y añadir detalles para resaltar algunas partes, en este caso el busto.


Para los vestidos, son muy favorables aquellos que se componen de piezas horizontales en la parte superior, como los de corte imperio, que trazan un rectángulo arriba y al bajar a la cintura caen delicadamente; así mismo, aquellos cuyas telas brillan, darán la ilusión de volumen, aunque no a todas las mujeres les van bien.


También es posible añadir volumen al busto utilizando blazers que acentúen la cintura, de preferencia en tonos oscuros y vestirlos sobre blusas en tonos claros o incluso que tengan algunos brillos, con ello se atraerá la atención a este punto haciéndolo lucir más grande.


Debes evitar las telas rígidas y muy abrigadoras, ya que no aportan detalle al busto, sólo lo aplanan; las prendas muy flojas o muy largas, en el caso de las blusas o camisetas, eliminarán la acentuación que se pretende lograr.


Créditos | eslamoda

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...