Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 9 de febrero de 2011

Miley Cyrus pide perdón a sus fans


Miley Cyrus lucirá portada del mes de marzo de la revis Marie Claire.

En ella, Miles cuenta cosas sorprendentes, entre ellas, su honrada disculpa a sus fans. Se siente muy triste por su vídeo fumando salvia. "No soy perfecta... cometí un error... estoy decepcionada de mi misma por decepcionar a mis fans...".

La reportera preguntó a Miley, sorprendida, el porqué de su disculpa, cuando fumar salvia es legal en EE.UU, y ya es mayor de edad. Cyrus respondió:"pero ellos no son Miley Cyrus. Ellos no son modelos perfectos a seguir. Así que para mí fue una mala decisión debido a mis fans y lo que represento".

¡Pobre Miles! ¿Vosotras aceptáis su disculpa? ¿Os parece sincera?

Fuente | wambie

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno la verdad si me parecen sinceras las disculpas de miley

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...