Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 2 de febrero de 2011

Los conciertos de Katy Perry olerán a dulces



K
aty nos alucinará a todos con su California Dreams Tour, su próxima gira, ya que ¡olerá a chucherías!

La cantante californiana quiere que su próxima gira sea inolvidable para sus fans, así que ofrecerá un espectáculo para todos los sentidos, sobre todo, para la vista y el olfato, ya que Katy está preparando una escenografía llena de colores vivos (muy en su estilo) y de fragancias y perfumes que se adaptan totalmente a la esencia de su álbum Teenage Dream.

Su gira irá por muchísimos países, aunque no está confirmada su visita a España.

Es el primer concierto que olerá bien” dice Katy a la revista Rolling Stone: “Olerá a caramelos y dulces, será un olor delicado y divertido. Doy mucha importancia a los detalles y esto se verá en la gira, y no solo por los 15 cambios de vestuario que hago durante el concierto“. La artista continua: “Quiero que mi espectáculo se centre en el concepto de dulzura y suavidad, la gira será dulce pero también muy sorprendente. Quiero aumentar el nivel de mi espectáculo, una gira es algo más que cantar en vaqueros y camiseta. Tengo muchas ideas para proponer a mis fans“.

Fuente | fansblog

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...