Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 2 de febrero de 2011

Horóscopo del 31 enero al 6 de febrero

Atención, estreno "sección horóscopo"!!:DD Espero que os guste y comentéis :)

acua

Amor: Tu corazón se fortalece con el tiempo y con las pruebas que hayas pasado. Un corazón sabio toma mejores decisiones.

Amigos: Esta semana con tus amigos será toda una telenovela. Habrá alegría, amor, traición, aventura y cositas de ese tipo. Disfrútalas.

Escuela: Tu decides: Te desvelas y terminas las cosas pendientes o duermes pero sin entregar las cosas. Depende de tí que quieras hacer.

Familia: Necesitan apoyo en tu casa en estos días. Encuentra la manera de ayudar y ser parte de toda la familia.

tip: El color verde te traerá un montón de suerte esta semanita. Sobre todo, usándolo en la ropa de cualquier manera.

pi

Amor: Con los pies bien puestos en la tierra no saldrás tan lastimada. Toma decisiones prudentes.

Amigos: Debes madurar y hacerte responsable de las cosas que le prometes a todos tus amigos. Da la cara.

Escuela: Con todas las cosas que tienes en la cabeza te cuesta mucho concentrarte. Debes aprender que hay tiempo para cada cosa.

Familia: La energía anda positiva en casa. Debes mantenerla así con orden y buena actitud.

tip: Tu salud debe ser lo primero ante todo. Cuando notes o sientas que algo anda mal con tu cuerpo, acude inmediatamente con un especialista. Las cosas se podrían complicar con el tiempo.

sa

Amor: Deja que tu corazón se vaya curando con el amor que te entregan las personas que realmente te quieren. No caigas en cosas bajas ni andes en plena amargura.

Amigos: Las acciones más sinceras muchas veces son los pequeños detalles. Tienes muchas personas a tu alrededor que se preocupan por ti y tu salud.

Escuela: Pasará algo muy desagradable en la escuela a una persona que conoces. Previene a tus compañeros queridos.

Familia: Andarán en familia con buena armonía y pocas discusiones. No generes pelea que no valen la pena.

tip: Aún te falta experimentar un poco con tu imagen exterior. Prueba combinaciones de ropa diferentes, maquillaje muy ligero, peinado o lo que sea para salir de la rutina un poco.


ds


Amor: Por más que busques al principe de tu vida, el llegará de forma inesperada. No te preocupes y mejor invierte el tiempo en estar bien contigo misma.

Amigos: Te confiarán un secreto enorme. Tienes que guardarlo tanto como quieras a la persona que te lo confió.

Escuela: No seas cómplice de las agresiones. Si ves algo bastante feo, denúncialo o haz algo al respecto.

Familia: Los deberes pequeños (como lavar platos, quitar polvo, escombrar, dar un lindo toque a la casa) le ayudan mucho a tu familia. Haz lo que puedas y que te nazca de corazón.

tip: Las rosas te llenarán de energía esta semana como pocas veces. Compra unas (o mejor aún, consigue que te las regalen) y guarda los pétalos cuando seque.


dsf

Amor: Estás a un paso de tener una relación dependiente. Marca tus límites ty sobre todo, no dejes que tu chico tome todas las decisiones.

Amigos: Los amigos verdaderos son los qe caminan el sendero de la vida cuidándote la espalda. Agradéceles a ellos las cosa slindas que han hecho por tí.

Escuela: Nada más quieres ir a la escuela para chismear y jugar lo más que puedas. Así terminarás muy mal en muy corto tiempo.

Familia: Tus padres no siempre tienen la razón. Hazles saber tu opinión para que sepan como te sientes con todo lo que hacen.

tip: La belleza humana también tiene que ver con tu interior. Haz una auto-evaluación para ver en que andas mal. Seguro eos explicará muchas cosas de tu vida.


saas

Amor: Es poco el tiempo que se ven, pero de mucha calidad. Aprovecha cada minuto posible para ser feliz con tu pareja.

Amigos: Ya van unas cuantas personas que te piden que dejes de hacer algo en especial. Hazles caso. Es por todo tu bien.

Escuela: Una profesora te anda tirando mala leche. Ten cuidado como respondes en clase.

Familia: Se preocupan por tí y todo lo que sientes. No es que sean regañones, más bien te protegen de más.

tip:
Has olvidado a la fruta dentro de tu dieta diaria. Hazle siempre un espacio. Sobra decir todas las cosas buenas que te traerá.


lo


Amor: Como Venus anda alineada contigo, andas con las hormonas al tope. No te vayas con todos los impulsos que sientes para no hacer una tontería.

Amigos: Desconfías de una chica de tu grupo, pero no te anda tirando mala onda. Más bien, no sabe como acercarse a tí.

Escuela: Buena suerte en esta semana en la escuela. Desde encontrarte dinero por ahí hasta una buena calificación de sorpresa.

Familia: Esos primos te pueden desestresar cuando los veas. Un fin de semana con ellos te quitará todas las penas que traigas.

tip: ¿Has fijado la postura que tienes cuando te sientas? Endereza esa espalda!. Además de problemas físicos, te verás mucho mejor.

can

Amor: Que te gusten varios chicos es normal, pero todo tu cariño y atención debe estar enfocado en uno solo.

Amigos: Eres bien orgnizadora para las reuniones y fiestas, pero así también deberías serlo para otras cosas con más importancia.

Escuela: Sabes que puedes con todas las tareas que te dejen y eso te hace confiar. Esta puede ser una actitud que te dañe a largo plazo.

Familia: Ahorita la vibra anda inestable. Si tienes cosas de metal en el cento de un cuarto, intenta quitarlas.

tip:El incienso siempre se encarga de purificar el aura de las personas. Intenta dejar que el humo de incienso te rodee.

dsfasd

Amor: Hay muchos pretendientes tras de tí, pero solo quieren algo físico. No dejes que te engañen con todo un verbo.

Amigos: Tus amigas son super entregadas para lo que quieres, pero esta semana te toca ser la que haga sacrificios por la amistad.

Escuela: Procura nocomer nada chatarra en la escuela. Tu estómago anda sensible.

Familia: Tantos detalles para tu novio, tus amigas, y hasta tu mascota. ¿Pero hace cuanto que no le entregas un buen detalle a tu má o tu pá?


tip: Un buen baño te puede arreglar todo el día. Date buen tiempo para consentirte en la ducha.


tau


Amor: Piensas que debes cambiar físicamente para conseguir el novio perfecto. Pero no seas boba!! El chico ideal se fijará en tí no solo por el físico. Así que continúa igual de encantadora y verás que pronto llega.

Escuela: Antes de abrir la boca y regarla, mejor infórmate bien de los chismes y ten bien la información. no andes criticando por puros rumores.

Amigos: ¿Haces cosas solo para quedar bien?. Sé única y preocúpate primero por tí, luego por los demás. Haz lo que te plazca conociendo los límites de los demás.

Familia: Comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirás que todo se pone en su lugar. Tendrás un gran crecimiento espiritual en casa.

tip: Ten cuidado del número 5. Sobre todo cuando está en papel. Te dará muchas responsabilidades.

atrrrr

Amor: Para estar bien con otra persona primero debes estar bien tú. Ese corazón tuyo debes tenerlo muy firme y entero.

Amigos: Te has distanciado de tus mejores amigos, pero no importa. Saben que cuando vuelvan a verse, será como si no hubiera pasado el tiempo.

Escuela: Te están dando muchas facilidades en tu escuela y tu las estás desperdiciando. Se oportuna con esas oportunidades de la vida.

Familia:El panorama familiar no se ve muy lindo, pero debes ser fuerte y aguantar todos los baches que cruce toda tu familia.

tip: Si dejas de ser tan presumida, llegará más gente a tí, y sobre todo gente sincera. No te esfuerzes por sorprender y mejor escucha lo que tu alma te pida


.

sadgav

Amor: Quieres saber toooodo sobre pero también necesita privacidad. También tiene su vida y sus amigos. Está bien que seas empalagosa, pero no exageres y déjalo respirar un poco.

Escuela: Aunque eres muy responsable, recuerda que llevar buenas notas no significa que estés aprendiendo. Dedícale más tiempo a la verdadera educación más que a quedar bien.

Amigos: Osea, a veces te pones 1000 paranoica y piensas que todos andan en tu contra. Aliviánate y ten un poco más de confianza.

Familia: Desde hace ya buen tiempo quieres darte un pequeño gustito que involucra a tu familia, ponte de acuerdo con ellos e intenta convencerlos, es una buena semana para eso.

tip: Que no te desesperen tanto los niños. Talvez tengas que cuidar uno esta semana, como un primito o algo así, ve preparándote para esta semana.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...