Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 28 de febrero de 2011

Horóscopo del 28 al 6 de marzo

ACUARIO

+Amor: Tus sospechas de cosas raras que pasan con tu chico van creciendo de poco en poco. Da el primer paso para hablar las cosas de frente y sinceramente, o tu serás la única lastimada.

Amigos: El color rojo estará muy relacionado a la amistad y a la buena voluntad de las personas. Chécalo bien.

Escuela: Andas intentando muy poco para levantar tus calificaciones.- Si realmente quieres tener mejores notas y que tu calidad de vida en la escuela mejore, debes hacer más sacrificios.

Familia: Hay bastante tensión en casa, pero no es por tí. Ahorita Marte les anda proyectando mucha energía fuerte.

Tip: Cuando olvides por qué estás haciendo algo en la vida, detente, recuerda, regresa la historia y date un tiempo para saber lo que realmente deseas hacer de tu vida.

PISCIS

+Amor: Déjate llevar por tus mejores sentimientos y debes aprender a saber lo que realmente hace feliz a la otra persona. No debes ser tan egoísta con tus sentimientos.

Amigos: Recibirás un mail o una llamada que alegrará toda tu vida o al menos, que te preparará para algo bueno. Prepara las cosas para no recibir sorpresas y tomar malas acciones.

Escuela: No andarás con mucha pila, así que debes reponer un poco para no tener problema la siguiente semana. Relájate y llévate las cosas tranquilísimas. No te presiones de más.

Familia: Esta semana tendrás buen magnetismo y energía para atraer a tu familia y creac buenos vínculos. Haz las paces y también pide favores, jeje.

tip: Cambia tus hábitos de alimentación. Andas con malos hábitos de comida. Mejor elige una vida saludable y contrólate.


Tip: Pinta tu recamara de un culor paste, posiblemente verde con azulito, a veces es bueno salir de la monotonía, incluso de tu recamara jeje.

CAPRICORNIO

+Amor: Está semana estarás bajo la sombra de alguien con mucho poder e influencias. Puedes aprovechar para sacar algunas cosas a tu favor.

Escuela: Debes vencer la pereza y hacer toda tu tarea. Y si no tienes, ponte a estudiar cosas de la escuela. Es muy tedioso, pero seguro luego te ayudará para pasar fácilmente las materias.

Amigos: Si piensas negativo, las cosas a tu alrededor se ponen negativas. Así que ten buena actitud para no afectar tu entorno y que las cosas se pongan contra tí.

Familia: Un pariente un poco lejano tendrá una sorpresa graciosa para tí en este mes. Algo que ni te imaginabas...

tip: Te invade el stréss y tienes muchas tareas pendientes. Mejor enfócate para saber que hacer primero en vez de hacer todo mal.


SAGITARIO

+Amor: Andas metidisima en un ambiente bieeeen pesado, y nada más logras pelearte y tener críticas malas. Tranquila, que ya pasará este mal periodo solito.

Escuela: Andas bajoneadísima y tu solo quieres dormir toooooodo el día. Pero tienes responsabilidades en la escuela y no debes dejarlas de lado.

Amigos: No envidies las cosas de tus amigas, mejor intenta compartir y estar bien entre ustedes. Las vibras malas nunca traen algo bueno.

Familia: Alguno de tus padres quiere acercarse más a tí... déjalo que entre en tu vida y confía en el. Una familia unida siempre es algo importante.

tip: Esta temporada debes verte super sexy. Checa tu guardaropa y prueba combinaciones que no habías intentado. No te arrepentirás por nada.

ESCORPIO



+Amor: Así como te late que te respeten, TAMBIÉN DEBES RESPETAR. Así que no exijas más de lo que necesitas.

Amigos: Un gran amigo tuyo te tira la onda, pero sabesbien que no funcionaría. No le des alas y mejor habla cara a cara con el.

Amigos: Tendrás facilidad para hacer nuevas amistades, y sobre todo para darte a entender con alguien de otro país jiji, aprovecha esta oportunidad de la semana.

Familia: No seas tan celosa con lo que pasa en tu vida. Tus padres seguro quieren escuchar sobre tí. Compárteles algo de tu vida.

tip: No veas tanta televisión ni andes pegada tanto a internet. Disfruta la vida social en directo.



VIRGO

+Amor: Renuévate!!! Busca sensaciones nuevas. No seas tan predecible... pero tampoco dejes de ser tu. Busca un buen equilibrio para cambiar.

Escuela: Posiblemente tendrás un enojo medio feo con alguien de la school, pero tu sé madura y no te rebajes al nivel de nadie que te insulte. Resuelve las cosas civilizadamente.

Amigos: ¿Haces cosas solo para quedar bien?. Sé auténtica y preocúpate primero por tí, luego por los demás.

Familia: Le encantas a las personas en tu casa, pero cuando andas de mal humor todos te quieren encerrar en tu cuarto. Sé templada y aunque andes en malos días intenta andar estable y no gritarle hasta al polvo de tu cuarto.

tip: No le dediques tanto tiempo a checar tu hi5 o facebook. Es mucho mejor ver a un amigo en persona y disfrutar el momento.

LEO

+Amor: Un amigo que tenías olvidado te dará una sorpresa y te hará pensar de tu actual relación. Abre bien los oídos y piensa en todas las posibilidades que te da la vida para resolver algunas situaciones.

Escuela: Sabes que tienes capacidad para lograr muchas y cosas y tienes alguna meta en la mente, pero si continuas de floja no llegarás ni a la mitad de lo que quieres. Es hora de ponerte las pilas o luego será muy tarde y te arrepentirás. No creas que reprobar una materia es algo permisible.

Amigos: Andas muy relajada porque piensas que las cosas se solucionan solitas, pero bien sabes que no es así. En algunas situaciones debes meter tu cuchara para que todo llegue a su fin y se resuelva todo. No seas miedosa ni cobarde en situaciones muy incómodas. Tienes gran voz para hacer comprender.

Familia: Alguien de la familia no te cae naaaada bien (talvez de familia lejana). No andes provocándola y mejor tu quédate en tu lado. Es lo mas sano para ambas partes.

tip: Hay que hacer ejercicio y hacer una rutina saludable. Te sentirás Y LUCIRÁS muuuuucho mejor.

CÁNCER

+Amor: Cuando dices las cosas sinceramente y de corazón, no deben herir a la otra persona. Sé muy transparente y hazle saber realmente lo que sientes. Él se siente ahorita muy confundido... y le tienes que aclarar la vida.

Escuela: Sientes la necesidad de hacer algo nuevo en clase. Y sí está bien, solo ten cuidado de no cruzar los límites de otras personas.

Amigos: Andas muy relajada porque piensas que las cosas se solucionan solitas, pero bien sabes que no es así. En algunas situaciones debes meter tu cuchara para que todo llegue a su fin y se resuelva todo. No seas miedosa ni cobarde en situaciones muy incómodas. Tienes gran voz para hacer comprender.

Familia: Hacer ejercicio en familia puede alivianar la flojera dellevar solita una rutina. Convéncelos de los beneficios que les puede traer esto.

tip: Deja de ser hipocondríaca y deja de andar creándote enfermedades o situaciones feas para obtener la aceptación y el compadecimiento de tus amigas. Sé como eres y ya!


GÉMINIS

+Amor: Ve a tu querido en algún lugar tranquilo y cambien la rutina. Estar siempre rodeados de gente solo los distrae y no los hace enfrentar como es debido su relación.

Escuela: Quieres ayudarle a todos y sí, está bien, pero debes saber cuando retirarte y dejar que los otros aprendan de sus errores. Sino, serás como una mamá sobreprotectora. Ayuda solo lo necesario en clase.

Amigos: Tendrás muy buena energía y sería muy envidiosa si no compartieras tu sonrisa con tus conocidos esta semana. Simplemente sé felíz!

Familia: Tienes que demostrar tu actitud y sobre todo, que vales dentro de tu familia. Que aunque seas una chica lokísima sabes lo que haces y eres lo suficientemente madura para tomar decisiones.

tip: Está bien que sueñes despierta, pero no dejes que tu día se vaya en eso. Pies en la tierra, querida.



TAURO

+Amor: Andarás muy romántica y extrañarás mucho a una persona querida. Ten cuidado y no seas impulsiva. A veces es mejor quedarse solo con el recuerdo.

Escuela: Un maestro te tira mala vibra. Aléjate de el lo más que puedas, porque intentará hacerte la vida imposible.

Amigos: Las amistades van y vienen. Las buenas amistades se encuentran de la mejor manera y sabiendo lo que les conviene a ambos. Es algo recíproco. Cuando una de las dos sufre más que la otra, defintivamente no es la mejor amistad que puedas tener.

Familia: A la mejor sientes que todo anda estancado en casa, pero no es eso. Ahorita todo está muy pasivo para que, cuando llegue una noticia fuerte, la puedan aceptar como se debe.

tip: Si tienes el cabello maltratado, será hora de comprar un buen tratamiento... y si lo tienes lindo-lindo, entonces busca maneras de cuidarlo.

ARIES


+Amor: No te confundas. A veces las cosas que nos alegran o dan placer no son buenas en exceso. Tranquila con lo que haces.

Escuela: útiles nuevos y mochila nueva. Estrenar te hará bien esta semana. Sino, lleva algo que nunca has llevado al cole. Te traerá suerte.

Amigos: No te comprometas por cosas que no harás. Las promesas siempre deben cumplirse, y si no crees poderlas realizar, mejor ni abras la boca.

Familia: ¿No hay mucho dinero en casa?. Estas vacaciones puedes aprovecharlas para conseguir algo de plata. No será necesario que le des ese dinero a tu familia, pero al menos así no les pedirás tanto.

tip: Es hora de darse un lujo!!! Come chocolate, ve por una peli y quédate buen parte de la semana en casa todo el día. Consiéntete.

LIBRA

+Amor: No seas terca y destápate los ojos. Las cosas no son como las ves. Sé más intuitiva y con tu sexto sentido siente lo que deben hacer. No quieres aferrarte a un sueño.

Escuela: Un maestro te tira mala vibra. Aléjate de el lo más que puedas, porque intentará hacerte la vida imposible.

Amigos: Alguien necesita urgentemente tu ayuda, y tu como buenísima consejera debes dar apoyo. Pero esta persona te lo anda diciendo indirectamente. Debes descubrir quién te necesita a su lado para apoyarse.

Familia: Tienes que demostrar tu actitud y sobre todo, que vales dentro de tu familia. Que aunque seas una chica lokísima sabes lo que haces y eres lo suficientemente madura para tomar decisiones.

Tip: Andas super positiva. Ayudar esta semana a los que puedas es el mejor tip que te damos esta semana. No te niegues a experimentar cosas nuevas, claro... siempre con mucha precaución.

Créditos | eslamoda

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...