Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 26 de febrero de 2011

Horóscopo del 21 al 27 de febrero


ACUARIO

Amor: El chico con el que sales, o en el peor caso tu novio no esta diciendo algo que en verdad siente, el no estacomodo con alguna situación de ustedes, necesitas sentarlo y preguntarle que es lo que le pasa, es algo que se puede solucionar, asi que no te alarmes.

Amigos: Te agregara en el face esta semana una chica que posiblemente conociste en tu secundaria, la cual no te caia bien del todo pero podría llegar a pasar que se hicieran muy amigas :P

Escuela: No es un buen fin de mes para tus calificaciones, mucho de esto tiene que ver con el tiempo que le has dedicado a las fiestas los fines de semana y a quedarte dormida toda la tarde en vez de estudiar , ponte a las vivas! Necesitas mejorar eso ya!

Familia: Tu papa esta confundido ya que puede no saber que hacer en estos momentos que te estas convirtiendo en una mujer, necesitas poner un poco de tu parte y hacerle saber que no eres tonta y que su apoyo es una gran base para ti, hazle las cosas un poco mas fácil ;)

Tip: Compra una bolsa de paletas en el centro comercial, llevala a tu escuela y véndelas aunque sea baratas, veras como empiezas a tener ganancias minimo para ponerle saldo a tu teléfono ;)

PISCIS

Amor: Tus sosprechas de que alguien le esta mandando mensajes al inbox de tu chico puede que sean ciertas, en su escuela o trabajo hay alguna chica la cual no lo deja de buscar, no es de alarmarse ya que a tu chico no le gusta en lo absoluto ; )

Amigos: Tienes resentimiento con una persona del grupito de tus amigos ya que tu siempre lo das todo por esa persona y al parecer a el o ella no le importa o pareciera que no lo valora, no des mas a alguien que no se lo merece.

Escuela: PFFF … el maestro de mate esta hiper intolerante con eso de las tareas, hay veces que puede estar muy voluble, trata de no hacerlo explotar porque por lo mismo que tiene problemas en casa a veces se podría llegar a desquitar contigo.

Familia: En caso de que tus papas ya no estén juntos, y tu mama o papa tengan una pareja aparte necesitas aprender a respetar eso, posiblemente esta persona que ya forma parte de la vida de tu papa o mama se quiera acercar a ti y tu no se lo permites, no la juzgues.

Tip: Pinta tu recamara de un culor paste, posiblemente verde con azulito, a veces es bueno salir de la monotonía, incluso de tu recamara jeje.

CAPRICORNIO

Amor: Ese sentimiento de que fue tu culpa el problema que tuviste con tu novio lo necesitas tomar como algo para madurar, una relación siempre es de 2 asi que no te eches toda la culpa, mejor trata de mejorar siempre en todo lo que puedas con tu chico ok?

Amistad: No seas celosa!, tu mejor amiga o amigo no te están cambiando por nadie, recuerda que tanto tu como tu BFF tienen un mundo que los rodea y por lo mismo es normal y es lógico que tengan mas amigos, no hagas berrinches como si fuera tu novio o novia jejeje, tu ocupas todo su corazón : )!

Familia: Ultimamente tu primo se ha portado un poco raro contigo, podría ser que le gustaras y eso no estaría nada bien!, trata de mantener tu distancia si no te quieres ocasionar problemas

Escuela: YA! Deja de hacer lo de los demás!, no es tu culpa que ellos sean unos flojos y que no quieran hacer nada, sabemos que cuando hay trabajos en equipo a ti es a la que perjudican pero necesitas poner una solución a esto.

Tip: Graba un video en YouTube tuyo en donde bailes, cantes o digas algo que sientes y ve cuantas visitas va teniendo, es muy divertido!


SAGITARIO

Amor: No estas siendo sincera ni contigo ni con el, necesitas terminar ya esa relación, no hagas perder tu tiempo ni el de el.

Amistad: Te han dado últimamente consejos muy buenos, pero tu te has cerrado y no los has escuchado, de ves en cuando no estaría nada mal los tomaras en cuenta.

Escuela: Necesitas dormir mas y hacer la tarea mas temprano, deja de quedarte horas en el face sin hacer nada ya que por eso solo estas durmiendo como 4 horas al dia, no te hara nada bien.

Familia: Hasta eso todo va muy bien en esta semana con tu familia, no hay regaños y hay varios permisos, pff de la que te salvaste esta semana.

Tip: Sube a tu ipod esas canciones que ya casi nadie recuerda de tu infancia!Jaja veras como cuando vas en la calle escuchando las canciones te vienen mil recuerdos a la cabeza!

ESCORPIÓN



Amor: Cuando te sientes cómoda no tienes porque buscar problemas en tu relación de la nada. Solo disfruta. La vida puede ser buena sin una sola cosa mala.

Escuela: Te andas poniendo muy paranoica con tus tareas y tus cosas.No todos tus compañeros piensan en tí todo el día todos los días.

Amigos: Has tenido muchas peleas, y algunas bastante duras, pero las amigas de verdad saben perdonar y dejar las cosas sin sentido a un lado. Quítate los rencores.

Familia: Por alguna extraña razón, encontrarás cosas raras y nuevas en tu casa. Aprovéchalas todas y si puedes, toma en tu poder las más que puedas.

tip: Haz pruebas de maquillaje un día en tu casita. Juega con colores, texturas y cosas bastante locas para salir super linda el próximo fin de semana.


VIRGO


Amor: Parece que el mundo está en tu contra y cuando planeas que todo salga bien, sale horrible. No te desanimes y sigue intentando las cosas siempre con todas las ganas que tengas.

Escuela: Cuando menos te diste cuenta, tus calificaciones bajaron muchísimo. Deja la weba para otras ocasiones.

Amigos: Está semana alguno de tus mejores amigos celebrará algo importante para él. Busca la manera de ayudarle con algún regalo o un buen detallazo.

Familia: Cuando las cosas se ponen bastante tensas en tu casa con tu familia, no les des el avión. Tampoco te pongas a gritar como loca. Mejor aléjate un momento, piensa las cosas estando sola, y vuelve para hablar como se debe.

tip: Prepara un día toda una tarde de pelis con tus amigos. Un mega marathon con pelis, palomitas y otras cosas. Se darán una divertida enorme.

LEO

Amor: Andas en una nube enooorme. Flotas de todo el amor que entregas y que te dan. Todo va muy rosa en esta semana en el amor.

Escuela: Ya quieres un descanso! Han dejado muchas tareas y las entregas todas, pero sacrificas también muchas otras. Sigue con el trabajo duro y la recompensa vendrá en unos días.

Amigos: Te andan envidiando el estilo muuuy mal plan. No modifiques tu vida nada máspor algunas críticas que te den personas que solo están de ardillaz.

Familia: Todo en casa está voluble. Céntrate muy bien en tus respuestas y da igual que los demás se enojen... Tu siempre tranquila.

tip: Andas metiéndote en algún mal vicio, y neta sabes que no te hace nada bien eso. Aléjate de esas cosas antes que después cueste más trabajo.

CÁNCER

Amor: Ten cuidado, porque esas señales que te han llegado de que a la mejor te pone los cuernos, pueden ser verdaderas. Investiga a fondo.

Escuela: Eres buenísima para entregar trabajas a última hora. Una noche antes te avientas lo que te dejaron hace un mes. No te confíes porque eso en unos años no te servirá mucho.

Amigos: Tienes a una persona que te conoce mejor que nadie y te está esperando. No dejes que otras personas frenen su amistad tan sincera.

Familia: Algunos lazos familiares que se habían roto parece que se están recuperando de poco en poco. Dales la mano a las personas que necesiten tu ayuda.

tip: Haces muchas cosas por moda y muy pocas que te nacen del alma. Piensa primero enlo que realmente desea tu corazón y luego actúa. Sé sincera con todo lo que haces.


GÉMINIS

Amor: Una persona se fijará mucho en tí a mediados de esta semana, y hay buenas noticias. Notará sobre todo tu alma y corazón antes que cualquier cosa física. Te quiere entregar cariño sincero.

Escuela: Parece que habrá un pequeño accidente, y es probable que te echen la culpa o estés dentro de todo el accidente. Cuida tus pasos.

Amigos: Para tí, no hay nada mejor que reir de cualquiar bobería con tus amigas aunque sea una vez al día. Pero si te dieras cuenta que muchas de tus amigas saben más de lo que piensas, llevarían una relación aún mejor.

Familia: Parece como si tus papás no se dieran cuenta de o que haces o en donde te metes, pero están más enteraditos de lo que piensas. Ten cuidado con lo que haces.

tip: Tu solita tienes las respuestas a tus preguntas, pero debes confiar en tí y concentrarte. Enciérrate en algún lado y no le des vueltas a las preguntas. Sé sincera contigo.

TAURO

Amor: El está clavadísimo contigo,pero tu no tanto. Si hacen más larga la relación puede que él salga muy lastimado.

Escuela: Una experiencia nueva vas a tener dentro de la escuela. Entiende las cosas nuevas que pueden suceder y solo tu sabras cómo aceptarlas.

Amigos: No todas tus amigas tienen la razón. Algunas piensan que eres muy cerrada, pero la verad es que ellas no saben bien ni lo que dicen. Tranquila y ten una postura muy firme con las cosas que quieres.

Familia: Quieres comprar algo de ropa y lo peor es que es una suma grande de dinero lo que necesitas. Olvida que tus papás te vayan a dar tanto dinero. Mejor busca maneras de ganarlo por ti misma.

tip: El número 18 te traerá muchísima suerte en dinero y tareas, pero mala en el amor.

ARIES


Amor: Andas entregadísima a ese chico que te vuelve loco. Y no te preocupes, porque el sentimiento es mutuo. ;)

Escuela:Tu cel anda peligrando por algo en la escuela. A la mejor una chica lee un mensaje indiscreto en tu cel o ve una foto comprometedora.

Amigos: Demuestra que también puedes ser la lider del grupo y ayudar a orgnizar cosas. Piensan en general que eres muy floja. Desmuéstrales lo contrario.

Familia: Un tio tuyo probablemente te recomiende para un trabajo en esta semana. Algún familiar lejano soñará contigo.

tip: No andas durmiendo bien y por eso tu cuerpo ya no se sienta tan saludable. Busca como puedes dormir más tiempo seguido.

LIBRA

Amor: Esta semana te sentirás super bien estando tu solita. No hay encesidad de buscar alguien con quién pasar el tiempo.

Escuela: A cada rato andas pidiendo útiles prestados. Ya es hora que te lanzes a comprar tus propias cosas. No es posible que lleves cargando muchas cosas que ya no funcionan.

Amigos: Un compañero de tu salud tendrá el ánimo muy bajo. Alégrale el día con algún pequeño detalle que le puedas hacer.

Familia: Recordará tu familia a una persona querida que se fue en este mes. Haz bonita memoria del recuerdo que te pudo haber dejado eso.

tip: Regresa a las cosas de antes como detalle: Quémales un disco a tus amigas con todas las mega rolitas que te gusten y uno al chico que te gusta. ;)


Sorry por ponerlo casi al terminar la semana! Dentro de 2 días, el nuevo!


Créditos | eslamoda

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...