Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

martes, 15 de febrero de 2011

Horóscopo del 14 al 20 de febrero


acua


Amor: Sigue esforzándote en conseguir las cosas que deseas. Todo se da con dedicación y tiempo. Nada llega gratis a las manos.

Amigos: Mientras más tiempo y experiencias pasas con tus amigas, más te das cuenta lo mucho que te entienden.

Escuela:

Familia:

tip:



pi

Amor: Nuevas personas entrarán en tu vida. Acéptalas y no seas prejuiciosa. Alguna podría dartela sorpresa de tu vida.

Escuela: A veces hartas a todos a tu alrededor por querer hacer las cosas como solo tu quieres. Sé más comprensiva y acepta opiniones.

Amigos: Osea, a veces te pones 1000 paranoica y piensas que todos andan en tu contra. Aliviánate y ten un poco más de confianza.

Familia: Necesitas más momentos de cariño, y una buena manera de comenzar es con tus papás o tus abuelos. Recuérdales lo mucho que los quieres.

tip: Que no te desesperen tanto los niños. Talvez tengas que cuidar uno esta semana, como un primito o algo así, ve preparándote para esta semana.




sa

Amor: Aunque las cosas venían ya muy sacudidas, por fin tienes algo de estabilidad. No la perturbes con peleas inecesarias.

Escuela: Sientes la necesidad de hacer algo nuevo en clase. Y sí está bien, solo ten cuidado de no cruzar los límites de otras personas.

Amigos: Alguien necesita urgentemente tu ayuda, y tu como buenísima consejera debes dar apoyo. Pero esta persona te lo anda diciendo indirectamente. Debes descubrir quién te necesita a su lado para apoyarse.

Familia: Tienes que demostrar tu actitud y sobre todo, que vales dentro de tu familia. Que aunque seas una chica lokísima sabes lo que haces y eres lo suficientemente madura para tomar decisiones.

tip: Debes dormir muy bien. Además de prevenir enfermedades tu cuerpolo necesita urgentemente. Desvélate solo si tienes que hacerlo y no por algo inecesario.




ds

Amor: Debes vencer toda la rutina que se haga. Algunas cosas son buenas si se tiene costumbre, pero otras matan la relación. Piensa bien que conviene y lo que no, destrúyelo de tu rutina diaria.

Escuela: Debes vencer la pereza y hacer toda tu tarea. Y si no tienes, ponte a estudiar cosas de la escuela. Es muy tedioso, pero seguro luego te ayudará para pasar fácilmente las materias.

Amigos: Si piensas negativo, las cosas a tu alrededor se ponen negativas. Así que ten buena actitud para no afectar tu entorno y que las cosas se pongan contra tí.

Familia: A veces por más que hagas en el momento, no se notan los resultados, así que debes ser paciente en casa. No creas que todos están en tu contra... alguien te está extendiendo la mano.

tip: Andas teniendo molestias físicas. Ten cuidado y de prefrencia ve con algún doctor para prevenir algo feo. Además, el ejercicio siempre ayuda.



dsf



Amor: Un amigo que tenías olvidado te dará una sorpresa y te hará pensar de tu actual relación. Abre bien los oídos y piensa en todas las posibilidades que te da la vida para resolver algunas situaciones.

Escuela: Quieres ayudarle a todos y sí, está bien, pero debes saber cuando retirarte y dejar que los otros aprendan de sus errores. Sino, serás como una mamá sobreprotectora. Ayuda solo lo necesario en clase.

Amigos: No te comprometas por cosas que no harás. Las promesas siempre deben cumplirse, y si no crees poderlas realizar, mejor ni abras la boca.

Familia: A la mejor te sientes distanciada de tu familia, pero créeme que todo anda super bien y no debes arrepentirte de nada. Eso si, intenta ser siempre sincera porque los padres sedan cuenta cuando mientes.

tip: Andas super positiva. Ayudar esta semana a los que puedas es el mejor tip que te damos esta semana. No te niegues a experimentar cosas nuevas, claro... siempre con mucha precaución.





saas

Amor: No te confundas. A veces las cosas que nos alegran o dan placer no son buenas en exceso. Tranquila con lo que haces.

Escuela: No esperes a que todo se resuelva solito o te llegue hasta tus manos. Debes luchar y tener ambición, ok?

Amigos: Sal con tus compañeros y no seas tan aburridita. Intenta socializar y aprender csas nuevas.

Familia: Desde hace ya buen tiempo quieres darte un pequeño gustito que involucra a tu familia, ponte de acuerdo con ellos e intenta convencerlos, es una buena semana para eso.

tip: Dedícate a leer o escuchar música un par de minutos al día. Eso le dará vitalidad al día siguiente y te relajará.


lo

: Cuando dices las cosas sinceramente y de corazón, no deben herir a la otra persona. Sé muy transparente y hazle saber realmente lo que sientes. Él se siente ahorita muy confundido... y le tienes que aclarar la vida.

Escuela: Sabes que tienes capacidad para lograr muchas y cosas y tienes alguna meta en la mente, pero si continuas de floja no llegarás ni a la mitad de lo que quieres. Es hora de ponerte las pilas o luego será muy tarde y te arrepentirás. No creas que reprobar una materia es algo permisible.

Amigos: Andas muy relajada porque piensas que las cosas se solucionan solitas, pero bien sabes que no es así. En algunas situaciones debes meter tu cuchara para que todo llegue a su fin y se resuelva todo. No seas miedosa ni cobarde en situaciones muy incómodas. Tienes gran voz para hacer comprender.

Familia: Eres muy paciente y te ayudará a lidiar con tu familia. Escuchas como pocas personas yeso se agradece cuando se tocan problemas personales. Ten disposición para también ser amiga de tu familia.

tip: Andas un tanto mal en el aspecto del dinero, pero si ahorras de poco en poco, en menos de lo que crees tendrás una muy buena cantidad.




can



Amor: No forces la situación para que salga como tu quieres. Aprecia todos os buenos momentos que has tenido y agradécelos.

Escuela: Tienes todo tan controlado que ya no te preocupas por o que pase escolarmente. Te sobra energía... inviértela haciendo algo inteligente y paciente.

Amigos: Esta semana te toca reír. Te acordarás de cosas graciosísimas con tus amigas. Recuérdale a tu mejor amiga lo mucho que la adoras.

Familia: Enfréntate a lo que le temes. No será tan malo como piensas. Además, con esto puedes recuperar mucha energía positiva que ya se había perdido en casa.

tip: No gastes todo tu dinero. Aprende a ahorrar. Es difícil, pero ograrás comprar algo que siempre has querido.




dsfasd

Amor: Déjate llevar por tus mejores sentimientos y debes aprender a saber lo que realmente hace feliz a la otra persona. No debes ser tan egoísta con tus sentimientos.

Escuela: Andará todo muy tranquilo en la escuela. Entonces date el lujo de disfrutar a tus compañeras y a los chicos. No te metas en problemas inecesarios.

Amigos: Eres el centro de atención y los disfrutas XD, ahorita gánate un buen lugar entre tu círculo de amigas para que sepan lo importante que eres.

Familia: No seas ni vanidosa ni creída, porque sin que te des cuenta, afectas a tu familia tanto emocional como económicamente.

tip: Tienes todo a tu favor para hacer lo que quieras. Aprende de los errores y disfruta las cosas que te encuentres... sobre todo, ten convicción.







tau

Amor: Seguro saldrán juntos o hablarán un muy buen rato. Tu solo disfrútalo y procura que se repita posteriormente.

Escuela: Dejaste algunos trabajos pendientes y ahora te toca terminarlos, pero no hay problema, con dedicación y sacrificio lo lograrás ; )

Amigos: Ash! deja de ser tan madura por un momento y solo diviértete. Estos años pasan rápido y si no te diviertes te arrepentirás luego.

Familia: Te vendrá muy bien salir de casa en familia. Aunque sea a la vuelta de la cuadra, pero te ayudará a despejar tu nido de ideas.

tip: No confíes tanto en tus capacidades. Algunas cosas necesitan mucho estudio y dedicación. Eres buena en lo que haces, pero no dejes de mejorar siempre



atrrrr


Amor: Andas muy positiva y estás dispuesta a dar más que lo normal. Y que bueno que estés tomando decisiones así. Seguro tendrás muy buena semana con tu chico o sería excelente comenzar a hacer plática al que te late

Escuela: Posiblemente tendrás un enojo medio feo con alguien de la school, pero tu sé madura y no te rebajes al nivel de nadie que te insulte. Resuelve las cosas civilizadamente.

Amigos: Tendrás facilidad para hacer nuevas amistades, y sobre todo para darte a entender con alguien de otro país jiji, aprovecha esta oportunidad de la semana.

Familia: Sé un poco más flexible y comprensiva con tus hermanos y tus papás. Cuando hacen cosas que te molestan o te sacan deonda es por algo. Intenta ponerte en sus zpatos

tip: Ordena el lugar en el que tienes tu PC. Trabajar, jugar y platicar en un espacio ordenado te ayuda a centrarte más en lo que haces.



sadgav



Amor: Se aliviarán muchas tensiones que tenías en tu plano amoroso. Debes aprovechar estas fechas para mantener todo estable o llenar de felicidad a tu niño querido.

Escuela: De un momento a otro te gustará estudiar algo nuevo o pensarás en cambiar de carrera. Pero debes tomar esto como un simple gusto y no debes ser impulsiva cambiando toda tu vida por esto. Hay maneras de balancear lo que haces con lo que te gusta de verdad.

Amigos: Debes ser justa con tus amiw@s. A veces juzgas las acciones sin intentar comprender el "porqué" de las cosas. No andes diciendo pestes de otras chicas a sus espaldas.

Familia: A la mejor sientes que todo anda estancado en casa, pero no es eso. Ahorita todo está muy pasivo para que, cuando llegue una noticia fuerte, la puedan aceptar como se debe.

tip: Si tienes el cabello maltratado, será hora de comprar un buen tratamiento... y si lo tienes lindo-lindo, entonces busca maneras de cuidarlo.


Créditos:eslamoda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...