Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 9 de febrero de 2011

FOTOS DE AVANT DE NEVER SAY NEVER EN L.A


El 8 de febrero tuvo lugar en el Nokia Theater LA Live en Los Angeles el avant de la peli de Justin, la cual se dice que puede ser una de las más taquilleras de todos los tiempos.

Todos fueron súper guapos, of course. Jus destaca siempre de marca aaaw ♥.♥ WE LOVE YOU JUSTIN BIEBER! Con su traje de terciopelo y su lacito al cuello no hay quién no resista darle un besooo (LLLL)

Bueno, no nos desviemos del tema...¬¬. También estuvo Selena Gomez, guapísima (como siempre). La adoro, es mi artista favorita femenina :D Así, con sus rulitos, y su vestido morado. Y esos tacones, el anillo, el cinturón y el clutch, buaaaah! La mejor vestida!

Y luego Miley Cyrus, que vino un poco cargadita de ropa según los críticos de moda. Y, sinceramente, yo pienso lo mismo. No me ha gustado mucho cómo iba, pero en fin, "para gustos, colores". Aunque....AAAARG! Ese manto de abuela le sienta fatal, y esos vaqueros campana puffff! Y ya, ni hablemos de las sandalias (WTF!?) y el collar (es eso un collar, o es un muslito de pollo al cuello?).

Dejémoslo, que me estoy pasando :P


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...