Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 26 de febrero de 2011

Avisos variados ;)

Hello!

Siento no haber publicado durante TODO este tiempo, es que he estado súper ocupada con el instituto...¡Dios, y ayer hicimos unos bailes delante de toda la ESO y Bachillerato! Jajaja, diréis, ¿de qué habla? xD. Bueno, que he estado muy ocupada practicando, yendo al Conservatorio, el instituto, piano,... Por eso no he podido publicar desde el Domingo pasado...Sorry!


Bueno, he decidio BORRAR TODOS LOS BLOGS que tengo excepto Crazy News. Simplemente me aburren xD. Sí, incluido "Just the way you are", que nadie la lee ni nada :(. Creo que el único que voy a dejar es MyLovelyCorner, un nuevo blog que estoy preparando y que creo que os va a gustar ;)


Y qué más deciros...Ah, sí, que estoy HARTA de Mixpod. Ninguna canción que me gusta puedo ponerla, por la simple razón de que, cuando la pones en el blog, están cortadas, y no se pueden oír. ¡Qué rabia! Ahora estoy escuchando mucho Grenade, de Bruno Mars (me encanta!), y no la pude poner en el iPod del blog, por la asquerosidad de Mixpod! O hacen algo, o no sé. He tenido que poner un remix de Who Owns my Heart -.-'. Bueno, a ver si os gusta y eso.

Muchos besitos a mis seguidor@s!

Separadores | http://cosiitasparatublog.blogspot.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...