Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 29 de enero de 2011

Nuevos Gadgets!


Hola a todos :D

Hoy actualizo mi blog con unos gadgets increíbles y muy a lo Federico Moccia, sacados de su web. Están basados en su "Perdona si te llamo amor". Aunque no me he leído ese libro, sí me he leído otros suyos: "3MSC", y su continuación "Tengo Ganas de Ti".

Os recomiendo que leáis sus libros, ¡son estupendos! Y, si no me equivoco, hace poco ha sacado otro libro, "Carolina se enamora".

Bueno, basta de rollos. He puesto 3 gadgets. En el primero verás cómo te irá tu semana (en todos los aspectos) en 20 preguntas. El segundo gadget te proporciona la información de saber con qué horóscopo te llevarás mejor o peor esta semana. Y, el último, un gadget muy romántico: busca las estrellas del firmamento con las flechas superiores, y, cuando veas una, pide un deseo.

Soy toda una romántica y fan de Moccia.

Bueno, ¿qué os parecen los gadgets? Espero que os gusten y los utilicéis a menudo :)

Besos,

Inesita Bieber

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...