Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 22 de enero de 2011

Nueva foto de la peli "Beastly"


La nueva foto de la nueva peli de Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer ya está aquí, la cual se estrena el 4 de marzo de este año.

Vanessa contó a la revista J-14 que le resultó muy raro ver a Alex rubio y guapo, y luego ver a una persona tan extraña y fea con cicatrices por todas partes. Fue como encontrarse con un desconocido.

Y es que Vane (Lindsy) interpreta a una chica que se enamora de un joven (Alex, en la película Kyle), pero que resulta ser una bestia.

También contó: "Definitivamente me desafió y fue sorprendentemente más difícil de lo que pensé que sería interpretar todos mis momentos difíciles. Yo no fui una chica particularmente torpe, yo era más una chica tímida, así que interpretar eso muy divertido. Fue una explosión".

¿Qué os parece la nueva peli de Vanessa?
-Chachi!(mola)
-No está mal (interesante).
-Horrible (cutre).

Fuente | blogdelatele.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...