Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 31 de enero de 2011

Justin habla de "Never Say Never"


Justin habló en el programa Today recientemente sobre la película de su vida.

"No sólo que he estado trabajando mucho, sino también pensando en mi fans y el lo que les puede gustar lo que hago. Ha sido muy divertido poder vivir mi sueño," dijo Biebs.

Según él, todo fue una locura, ya que su madre tuvo la maravillosa idea de colgar vídeos en Youtube de su hijo; y, afortunadamente, Justin Timberlake y Usher se dieron cuenta de su talento, y quisieron ofrecerle su ayuda. Jus se decidió por Usher, porque simplemente "le gustaba su música". "He estado tocando música desde que tengo memoria. Es una parte tan importante de mi vida y quiero que se muestre, especialmente en mi película. "

Awww, Jus, ¡estamos deseando ver tu film!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...