Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 12 de enero de 2011

¡JUSTIN BIEBER BESÁNDOSE CON UNA FAN!


Qué fuerte, chicas, Justin, poco antes de salir con Sele, se besó con una fan suya en Toronto.

Un amigo de la chica subió la foto escribió:"Justin y mi amiga Michelle dándose un beso detrás del centro de Four Seasons Hotel hace unos meses mientras él estaba en la ciudad para un concierto. No me sentía segura de mostrar la foto antes, pero ahora está bien ya que ha pasado un tiempo."

La verdad es que esto huele a montaje :S

¿Te parece bien la actitud de Justin?

Mola (no), Interesante (no sé), Cutre (sí)

3 comentarios:

kasteph095 dijo...

Para nada ese no es justin !!! ademas ... el siempre anda rodeado de gente ... alguien mas tuvo ke haberlo publicado si fuese cierto ... jajaj ke tonterias inventan !!! ademas ese no es SU CABELLO !!! :P !!! jajajaj esta foto da risaaa ... no saben ke inventar solo por hacerlo kedar mal !!! >:| ... xP ... :)!!!

Anónimo dijo...

buah esto huele a que si es justin pero no estoy segura

MaRtA :) LoveMusic *** dijo...

yo creo que ese no es justin, y que sí lo es, el no la ha besado a ella, ella le ha besado a él.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...