Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

sábado, 22 de enero de 2011

Jasmine Villegas hace una canción con Nick Jonas

Jasmine V. habla para la revista Latina sobre su canción escrita con Nick.

Miss Villegas dijo, "Hace un par de semanas estuve en el estudio con él. Estamos escribiendo una canción juntos. Fue por su piano y comenzamos a tener una lluvia de ideas. La canción es básicamente acerca de estar en una relación y saber que es necesario tener a un hombre que me ame, ahora que me estoy convirtiendo en una señorita."

Dios, a mí esto me suena a que Jasmine se ha aprovechado de Justin. Nunca ha sido famosa, y después de su supuesta relación con él, va y escribe una canción con Nick J.

¿Os parece interesada Jasmine V.?

-Mola (por supuesto, es obvio).
-Interesante (puede ser).
-Cutre (no, en absoluto).

Fuente | dtodoblog

2 comentarios:

Violeta dijo...

yo no creo k se este aprovechando de nick jonas. y si se aproveccha entonces selena gomez se aprovecha de todos los chicos con los k sale, nick jonas justin bieber, taylor lautner...

Inesita Bieber dijo...

Puede ser, Violeta, pero Selena ya era muy famosa antes de salir con Justin y con Taylor. En cambio, Jasmine, no.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...