Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 19 de enero de 2011

¡ENTRADA NÚMERO 100!

Hola, chicas:) Hoy tengo la increíble noticia de presentar mi entrada número 100!!! Estoy súper contenta y alegre, más que nada, porque veo que esto funciona. Empecé a escribir el blog en julio del año pasado (sólo 4 entradas) y lo dejé. En diciembre empecé a escribir otra vez, y todavía sigo, contándoos increíbles noticias jugosas :3

¡Y, también, han subido las visitas! No sé cómo expresaros mi agradecimiento. Antes, me publicitaba en Wambie, a ver si alguien "podía" asomarse a este honrado blog, al que poco a poco he ido modernizando (música, mascotas,visitas,plantillas,...), hasta volverlo hasta lo que es ahora. Y es que, por fin, cada vez que me conecto por las tardes y quiero escribir nuevas y apasionantes entradas sobre tus artistas preferidos, veo siempre 10 visitas antes que yo (o sea, por la mañana, cuando todo el mundo está estudiando, o trabajando, por lo que es mucho para mí). Y que ya llevo 500 y pico visitas contadas, y que ya hay 11 votos en 1 día de encuesta, la de "¿Qué os parece Justin Bieber?". Buah, increíble. La primera encuesta que hice, en una semana sólo conseguí 6 votos, y en un día, ahora, ¡casi el doble! Que qué deciros...¡millones de GRACIAS!

También os aviso que pondré "Foto de la semana" en la barra derecha de los gadgets, como habéis podido ver. Actualmente está la foto de Emily Osment, que recientemente ha subido a su Twitter. Serán fotos nuevas de la red, que hayan causado expectación, o que simplemente, merezcan mi atención :) A partir del mes de febrero, realizaré "Famosa del mes", y "Famoso del mes". Tendréis que votar en una encuesta los que queráis que sean los afortunados de febrero. Ahora mismo empezaré a realizar la encuesta.

Muchos besos, os quiero (LLL),

Inesita Bieber

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...