Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 26 de enero de 2011

Eclipse y Miley en los premios Razzies!


Ya se han dado a conocer a las pelis y actores nominados a los Razzies.

Y vosotras diréis, ¿qué son los Razzies? Son unos premios que se dan un día antes de los Oscars, para los actores y películas peores del año.

Eclipse ha conseguido 9 nominaciones, entre ellas, "Peor película del año". Robert, Kristen y Taylor Lautner tampoco se libran y los han nominado en las categorías de "Peor Actor" y "Peor Actriz".

Pero Eclipse no es la única peli nominada a estos "premios". En la categoría de "Peor Actriz" también están Miley Cyrus, Megan Fox y Jennifer Anniston; mientras que el premio a "Peor Actor" se lo disputarán Ashton Kutcher, Gerard Butler, Jack Black, además de los dos protas de Eclipse.

Mala pata también para el actor Jackson Rathbone (Jasper Cullen) porque las dos pelis en las que aparece han sido nominadas: Eclipse y The Last Airbender, peli que le ha costado la nominación al "Peor Actor de Reparto".

El día de la ceremonia será el día 26 de Febrero.

Fuente | wambie

2 comentarios:

Violeta dijo...

tu tambien te as quedado en casa????
jeje
yo estoy mala, y como me aburro... pos no tengo otra cosa que hacer que estar por aqui, viendo sin an publicado noticias aqui en wambie, o lo k sea xD
bueno, bessitoos

Laiaa! dijo...

Inés plis perdoname lo siento mucho no lo volveré a hacer de verdad ahora he puesto de donde lo he sacado pero porfavor no te enfades conmigo :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...