Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

lunes, 20 de diciembre de 2010

Tipos de felicitaciones navideñas

En estas fiestas solemos felicitar la Navidad para desear un feliz nuevo año a toda nuestra familia y seres queridos, pero hay muchas maneras de hacerlo.

-Cartas o postales navideñas: el clásico. En uno de estos días tan especiales sueles recibir una carta en el buzón de algún amigo, de tus abuelos, tus tíos,primos, que no se olvidan de ti ni en Navidad je je. Lástima que cada vez se utilice menos y se reemplace por la nueva tecnología, ya que este sistema es lento y debe mandarse varios días antes del día fijado. No apto para despistados que se acuerdan a última hora de "oh,se me olvidó mandarle la felicitación a mi prima tercera!".

-Por correo electrónico: cada vez más utilizado. En un solo click, y ya tienes mandada tu felicitación. Al segundo, tu amigo,familiar,... lo recibirá en su correo. Está muy bien también por los iconos animados, la musiquita,etc,...Eso sí, no esperes que tu abuelo tenga un ordenador, o sea que, sí o sí tendrás que coger una carta...

-Por móvil: es bastante común. Cuando quedan pocos minutos para esas campanadas y el nuevo año, o estás fuera sin ninguna carta u ordenador a mano, el méjor método es el móvil. Con el típico mensajito de:"felices fiestas!", o "feliz navidad", o por el contrario "feliz nuevo año y que se cumplan todos tus deseos". Este último es mucho menos utilizado, es decir, sólo se utiliza lo esencial (feliz año nuevo), por lo que no es un método muy cariñoso, ni por lo lento que es escribir una frase en condiciones ni por lo caro que se nos hace cada letra.

¿Cuál es tu felicitación de navidad preferida para estas fiestas?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...