Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ke$ha:"no tengo el mejor cuerpo, pero sí una gran voz"



Para el pasado número de noviembre de la revista Seventeen Kesha Rose Sebert se quita el maquillaje para responder a esta curiosa entrevista.

Ella confiesa que no siempre se ha sentido segura consigo misma en todos sus looks, y que tampoco se ha sentido muy hot. Eso sí, ¡muy divertida! Lo mejor para ella:su sentido del humor.

Y dice:"me he enamorado y me han roto el corazón. Creo que muchos se equivocan al juzgarme a mí y mi personalidad porque soy una bocona y digo lo que se me da la gana en el momento que se me ocurre. Para mí eso algo positivo, pero para otros no."

También cuenta que le molestó mucho una vez que una revista dudó de si su voz era realmente buena. Ella confiesa: "no tengo el mejor cuerpo, pero sí una gran voz.Lo que me dejó en claro es que este es un proceso de presentación que va a
tomar tiempo. Tengo que probarle a la gente lo que realmente soy".

Fuente:blogdelatele.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...