Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Joe Jonas, INFIEL a Ashley Greene?+Joe, loco por Anahí (RBD)


Por ahí dicen unas fuentes no muy fiables que Joe, en su estancia en Brasil junto con sus hermanos, en el lujoso hotel Copacabana Palace, le fue infiel a Ashley.

Una mujer se quejó de que su hija de 14 años no pudo pedirle un autógrafo a Joe, porque estaba intoxicado besándose con una chica.

Y no sólo eso, hay más, mucho más. También se dice que le pillaron en los ascensores SEMI-DESNUDO??? con un unas bailarinas. Una madre que estaba en el hotel dijo:"Después de la fiesta en la piscina tomé el mismo ascensor con Joe, una joven no identificada, y dos de sus bailarinas, Dani y Shorty. Ambas bailarinas casi desnudas con sólo una toalla cubriendo sus partes privadas, mientras que Dani se deslizaba lentamente la toalla de su cuerpo y decía, 'Oh, Joe, te gusta lo que ves?'... en cuestión de juego, por supuesto. Una vez que llegaron a su piso, Joe salió de la mano del ascensor de la mano con la chica desconocida, mientras ambas bailarinas los dejaron solos".

Sinceramente, estas fuentes no las veo nada fiables...

+


Joe ha confesado recientemente su adoración a la cantante latina Anahí, de la cual fue descubierto una vez que, en una entrevista de los Jonas Brothers, se escuchaba la música "Quiero", de Anahí.

"Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho "O Aleph" y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda",dijo el cantante.

También ha demostrado ser fan de la cantante y adorar su música y belleza.

"Parecerá chistoso, pero he querido seguirla en Twitter, pero no encuentro su cuenta", señaló.

Y, al parecer, Anahí, ¡no lo sabe!

Fuente:ambas noticias del blogdelatele.

1 comentario:

solcita78 dijo...

AMBOSO RUMORES SON FALSOS, ESO DE RIO PUFF NO HAY FOTOS NI NADA PORQUE NO FUE REAL, ALGUNA PERSONA INVENTO ESTO DE PURO OCIOSO/A ES RIDICULO PENSAR QUE JOE PUEDE EMBORRACHARSE SABIENDO QUE TENIA CONCIERTO AL DIA SIGUIENTE Y CON LO ESTRICTO QUE ES PAPA JONAS QUE ESTUVO TODO EL TIEMPO CON SUS HIJOS DURANTE TODA LA GIRA Y EN EL MISMO HOTEL DE RIO TAMBIEN ESTABAN MUCHOS DE LOS ACTORES DE LA SAGA CREPUSCULO.
SOBRE LO DE ANAHI ES UN INVENTO DE SUS FANS PORQUE JOE NO DIO NINGUNA ENTREVISTA EN EUROPA PORQUE LOS JONAS ESTE 2010 NO HICIERON TOUR O PROMOCION EN ESE CONTINENTE. DEJEN TRANQUILO AL POBRE PORQUE TODOS SE QUIEREN COLGAR DE EL A MI NO ME GUSTA SU NOVIA PERO BASTA VER LOS OJOS DE JOE PARA DARSE CUENTA QUE ESTA LOCO POR ELLA Y LA AMA DE VERDAD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...