Hazte seguidor@ :3

-ÓRDENES CERRADAS-

miércoles, 14 de julio de 2010

ESPAÑA ganó el MUNDIAL!


A estas horas ya lo sabrá todo el mundo,pues el partido decisivo del Mundial 2010,lo vieron,nada más y nada menos,que,¡700.000.000 de personas!

El pulpo Paul,que,en el anterior partido de España contra Alemania,predijo que pasaría a finales España,volvió a conmocionar a todo cuando decidió quién ganaría la final.¡Fue España!

Y al domingo siguiente,el pulpo pareció tener razón.En los últimos momentos de la prórroga,Iniesta marcó un gol que lanzó a España a lo más alto.

Si hubiesen estado en España,hubiesen acabado SORDOS.Todo el mundo chillaba y salía a la calle vestida de rojo y amarillo,y todos los coches pitaban por las calles.Era algo MARAVILLOSO.

A la hora de la entrega de premios,los holandeses aceptaron el segundo un poco decepcionados (UN POCO?).Pero el entrenador de Holanda tiró directamente su medalla y se la metió en el bolsillo,queriendo demostrar que ellos se merecían más que eso.

En cambio,cuando entregaron a Íker,el capitán del equipo español,la preciada y deseada Copa del Mundo,no pudo volver a emocionarse y chillar por todo lo alto junto con sus compañeros!

Y lo más bonito llegó después,cuando Sara Carbonero,periodista de Telecinco,y novia de Casillas,fue a entrevistarle,intentando disimular.Íker agradeció a toda su familia su apoyo,y cuando Sara quiso cortar,porque parecía que Íker volvía a emocionarse,Íker dijo:"no,primero te beso a ti".El beso de Íker y Sara no tardaría en correr por todos los medios de comunicación.

Las fiestas que montaron fueron impresionantes!España chillaba con las pantallas gigantes delante,riendo y bailando.Por no hablar las que montaron los de la Selección Española.Marchena y otros volvieron a sus pueblos natales,en los que fueron recibidos por todo lo alto.

Y cada día,la tele dice:"todavía no nos creemos lo que acaba de ocurrir!".No,todavía no...

PD: Paul, el pulpo del acuario deOberhausenque se ha hecho célebre por sus aciertos en los pronósticos de los partidos delMundial-2010, 'recibió' este lunes una réplica del trofeo de la Copa del Mundo, a la vez que sus cuidadores anunciaron su retirada.

El cefalópodo más famoso de las últimas semanas ha conseguido un pleno de ocho aciertos en ocho partidos sobre los que'opinó', incluidos los siete disputados por la 'Mannschaft' de Joachim Löw.

Su sistema de predicción fue simple:
dos cajas con las banderas de los dos países en liza y un mejillón en cada una, Paul come uno en primer lugar y ello se considera signo de que ese equipo ganará.

Lo que
empezó como una mera broma fue consiguiendo un importante eco mediático por los aciertos de Paul, que adivinó las cinco victorias de Alemania (Australia, Ghana, Inglaterra, Argentina, Uruguay) y sus dos derrotas (Serbia, España), además del éxito de los españoles en la final ante Holanda.

"Paul ha disfrutado mucho con la atención", indicó a la AFP la portavoz del acuario de Oberhausen (oeste de Alemania), Tanja Munzig. "Pero ahora va a volver a sus labores de antes, es decir, a entusiasmar a los numerosos visitantes y hacer sonreír a los niños", señaló.

Sus días parecen contados, ya que
tiene dos años y medio y su esperanza de vida es de apenas tres.

El viernes, 600 cadenas de televisión siguieron sus predicciones sobre los dos últimos partidos del Mundial-2010.

El domingo, en Johannesburgo, una pancarta de hinchas holandeses decía
"Pulpo Paul, este noche te has equivocado". Pero Andrés Iniesta dio el título a España y Paul cerró su pleno de ocho de ocho, confirmándose como uno de los'protagonistas inesperados' de la Copa del Mundo.

Yo todavía no me lo CREO!SOY DE ALLÍ!

YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL!

4 comentarios:

Vicky y Juli - HDR dijo...

Hola!!!
Te dejo este comentario para decirte que el pedido está aceptado y que ya te lo voy a empezar a hacer.
Necesito confirmación del banner de "Justin y Tu" porque borraste el blog.

También, FELICIDADES A ESPAÑA!!! Yo, aunque no soy de allí, queria que ganen!

Muy merecido tienen el triunfo!!!
VAMOS ESPAÑA! (amo al Niño Torres jajaja)

Saludos! Y graciaaas!

Vicky y Juli - HDR dijo...

Ya está listo tu pedido!
Espero que te guste, a mi me encantó todoo!

Me dijiste que todo querias que esté enlazado. Te los entrego sin enlace, y si no sabes enlazar avisame que te enseño

NO OLVIDES DAR CREDITOS! Solo tiene marca de agua el header, y no se la quites

GRACIAAAAS

Stars Famous dijo...

Geniaal tu bloog!!

Pasatee a ver el mioo ;)

Diana dijo...

¡SIIIIIIIIIIII! ¡ANIMO ESPAÑA SOIS LOS MEJORES!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...